La AC Lite 23 es una mochila de senderismo para hombre de la marca Deuter.
Dotada de una espalda de malla con la tecnología Aircomfort, esta mochila ofrece la máxima ventilación y reduce la pérdida de líquidos hasta en un 25%. Gracias a su marco flexible de acero elástico la espalda volverá a su posición inicial para garantizarte una comodidad duradera. Las correa abdominal y las correas ergonómicas de los hombros son cómodas y garantizan una buena distribución de la carga.
En la AC Lite 23 encontramos un enganche para los bastones, una funda para la lluvia, un compartimento lateral con cremallera e incluso un compartimiento para guardar la ropa mojada.
Con su aspecto relajado, esta mochila ligera y aireada es ideal para los excursionistas de un día y los principiantes en actividades al aire libre.
- Materiales: 210D PA
- Peso ligero: 920 g
- Marco de acero elástico
- Correa ajustable en el pecho
- Hebillas para bastones de senderismo
- Presillas para el casco (accesorio)
- Anillas de sujeción para las gafas
- Bolsillo elástico lateral ventilado con cremallera en la espalda para el smartphone y objetos pequeños
- Cubierta de lluvia
- Bolsillo para objetos de valor
- Compartimento interior extensible
- Apertura frontal con cremallera
- Label SOS: proporciona instrucciones sobre cómo actuar en una situación de emergencia
- Aletas de cadera compactas y ergonómicas para una buena transferencia de la carga
- Capacidad: 23 L
- Dimensiones: 52 x 28 x 24 cm
Sistema de espalda AirConfort:
- Para las mochilas de volumen pequeño y medio utilizadas en terrenos fáciles, Deuter apuesta por la máxima ventilación. El elemento central resistente al desgaste de los sistemas Aircomfort, que ha sido confiable durante décadas, es el marco de acero de elasticidad continua. Proporciona a la red especial aireada una tensión estable, incluso en condiciones difíciles, y crea así un espacio ventilado entre la mochila y la espalda por el que el aire húmedo puede salir libremente. Esto reduce la pérdida de líquidos hasta en un 25%, de ese modo aumenta la resistencia y alivia la circulación sanguínea (verificado según pruebas científicas realizadas por el Instituto Hohenstein).