El Blackops Sender es un esquí de freeride para hombre desarrollado por Rossignol.
Como novedad de la temporada 2020/2021, la gama Blackops ¡se dirige a los esquiadores que siempre buscan más libertad y a los que les gusta salir de los senderos! Cada esquí de la gama tiene una personalidad única, para adaptarse mejor al estilo de cada esquiador.
El Blackops Sender es un esquí de elección para el freeride. Con sus 104 mm en el patín, es un esquí ancho de alto rendimiento en la nieve profunda. Es ideal para los días de nieve en polvo, para hacer mucho desnivel o ir rápido en las bajadas.
En cuanto a la construcción, el Blackops Sender tiene un diseño Rectangular Sidewall con unas paredes a lo largo presentes en toda la longitud del esquí para optimizar el agarre, el equilibrio y la potencia del esquí. Un inserto Damp Tech, ubicado en espátula, reduce las vibraciones del esquí para ofrecer a los esquiadores una mejor absorción de las irregularidades del terreno y permitirte deslizarte con suavidad. Además, dos rieles centrales eliminan la contra flexión del esquí para asegurar una estabilidad óptima en todas las condiciones y un mayor control en las curvas.
Su núcleo de paulownia wood core combinado con la fibra Diago Fiber hace que el esquí sea ultraligero, y proporciona la máxima vivacidad y agarre, así como una sensación de seguridad. ¡Es la construcción ideal para los ascensos! Además, este núcleo de madera certificado FSC® se combina con unos materiales reciclados en la parte superior, la suela y los cantos de los esquís para reducir su impacto en el medio ambiente.
Ultra manejable, el Blackops Sender está equipado con una espátula Air Tip que aligera los extremos del esquí para facilitar el control de las curvas en todo tipo de nieve. En cuanto al Extented Core, aumenta el contacto entre el esquí y la nieve y proporciona una mayor estabilidad del esquí, especialmente en torsión, lo que mejora la precisión y el control en una variedad de nieves diferentes.
El Blackops Sender es un esquí ideal para las personas que quieren explorar toda la montaña. ¡Esquía sin límites!
Radio de giro:
18 m en talla de 178 cm
Shape:
Camber estándar
Núcleo:
Paulownia & Diago Fiber
Peso del par: 3800 g
Construcción:
Rectangular Sidewall:
La construcción sidewalls ofrece una combinación de materiales y unas paredes presentes en toda la longitud del esquí para optimizar el agarre, el equilibrio y la potencia del esquiador.
Paulownia Wood Core:
La madera de Paulownia proporciona un buen compromiso entre ligereza y rendimiento. Los cantos transmiten los apoyos directamente bajo los pies. Excelente agarre, rebote y ligereza para este tipo de construcción todo terreno.
Los esquís de la gama Blackops se han desarrollado prestando especial atención a la selección de las materias primas y al uso de materiales reciclados para reducir al mínimo su impacto en el medio ambiente. El Blackops Sender tiene el certificado FSC®, lo que significa que utiliza unos materiales reciclados en la parte superior del esquí, la suela y los cantos.
Diago Fiber:
La tecnología Diago Fiber se combina con unos núcleos super ligeros de paulownia. Este dúo de tecnologías complementarias permite a una gran mayoría de esquiadores conocer las cimas y explorar nuevas líneas con total serenidad.
Extended Core:
La construcción Extended Core aumenta el contacto entre la nieve y el esquí y proporciona una mayor estabilidad del esquí en torsión, mientras mejora la precisión y el control en una variedad de nieves diferentes.
Tecnologías:
Air Tip:
La espátula Air Tip aligera los extremos del esquí para facilitar la maniobrabilidad y el control de las curvas en todo tipo de nieve.
Damp Tech:
El inserto Damp Tech en espátula reduce las vibraciones del esquí para ofrecer al esquiador una mejor absorción de las irregularidades del terreno.
Doble LCT Visco:
Esta tecnología es la adaptación de la Line Control Technology a los esquís más anchos, para asegurar un mejor control gracias a dos raíles en el centro del núcleo. La tecnología LCT aprovecha la potencia del esquí y proporciona una estabilidad excepcional en todas las condiciones, mientras elimina el contra flexión del esquí.
La Blackops Sender ¡es un esquí que te hace querer ir a todas partes y conquistar las montañas! Con su patín de 104 mm de ancho, tiene una muy buena flotación de polvo, pero sigue siendo bastante ligero gracias a su núcleo de paulownia y su espátula aligerada. ¡Regresa muy bien en las curvas y tiene una excelente conducción!
Ventajas: maniobrabilidad, estabilidad;
Desventajas: nada que decir