País de envío
Idioma
Divisa
Experience 88 Ti + NX 12 Konnect
  • Experience 88 Ti + NX 12 Konnect
  • Experience 88 Ti + NX 12 Konnect
  • Watch the video!
  • Experience 88 Ti + NX 12 Konnect

    Esquí All Mountain - Hombre - Rossignol - 2019/2020
    (0)

     

    699,90 €
    Out of stock
    New
    Producto no disponible
    Ver el stock en tienda

    Fidelidad Snowleader

    Más informacion
    Talla de referencia: 180cm Radio: 16m
    ski image

    Talón

    Patín

    Espátula

    117 88 127

    Nivel:

    Confirmado
    technology rocker image

    Tecnología Rocker

    Espátula
    technology camber image

    Puente

    Estándar
    Agarre
    Estabilidad
    Dinamismo
    Accesibilidad
    Rigidez

    Género

    Hombre

    Rocker

    Longitud de la espátula (mm)

    127

    Longitud del patín (mm)

    88

    Longitud de talón (mm)

    117

    Talla de referencia (cm)

    180

    Radio de giro (m)

    16

    Peso real del par (g)

    4900

    Construcción

    Sandwich

    Perfil

    Rocker delantero / Camber estándar

    Programa fuera de pista

    Programa toda nieve

    Programa Freestyle

    Programa senderismo

    Programa pista

    Descripción detallada

    La gama Experience de  Rossignol  se moderniza y evoluciona con el Experience 88 Ti, un esquí all-mountain para hombre que representa perfectamente la mezcla entre las tecnologías orientadas a la carrera y las del freeride.

    El Experience 88 Ti llega con una nueva construcción LCT (Line Control Technology) que aporta potencia y estabilidad sin importar el terreno que se encuentre. En el nivel del núcleo compuesto HD se ha adherido una placa de titanio junto con fibra de vidrio para brindar precisión, potencia y agarre en curvas pequeñas y grandes. El Experience  88 Ti es el esquí más versátil en la gama, ideal para descubrir todas las estaciones bajo todas las condiciones 

    El Experience 88 Ti tiene un rocker en espátula Air Tip Vas que le aporta ligereza y, sobre todo, limitara los golpes y absorbe las vibraciones. Todo ello se resume en un esquí estable, que no pierde potencia y permite empujar sin perder energía. 

    El Experience 88  Ti  está reservado a los esquiadores de nivel experto que buscan un esquí eficaz de buen rendimiento en todo tipo de terrenos. ¡El Experience 88 Ti es un esquí sin límites que le hará feliz en nieve dura, bacheada e incluso sobre polvo! ¡El Experience 88  Ti ha sido creado para la libertad y adaptado para el rendimiento!

    El
    Experience 88 Ti viene con el sistema de fijación NX 12 Konnect.

    Prueba del equipo

    El Experience 88 Ti vuelve este año con una nueva construcción para aportar más dinamismo y potencia. Su ancho de patín te permite disfrutar del freeride a la vez que es muy bueno en la pista. La espátula Air Tip Vas es realmente eficaz para aligerar la parte delantera del esquí, lo que permite una mayor maniobrabilidad y una mejor flotación. El Experience 88 Ti permite ir a cualquier lugar bajo cualquier condición. Es un modelo de versatilidad eficaz dentro y fuera de la pista.

    Puntos fuertes: versatilidad, maniobrabilidad, rendimiento

    Puntos débiles: ninguno

    Características técnicas

    Radio de giro :
    - 16 m en talla 180 cm

    Forma:
    Cámber estándar

    Núcleo:
    compuesto HD

    Rocker :
    Espátula

    Peso del par: 4900 g

    Construcción:

    Sandwich:
    Construcción muy sólida que refuerza la parte superior del esquí para aumentar su durabilidad. Los cantos son rectos para ofrecer un mayor rendimiento con independencia de las condiciones.


    Tecnologías

    LCT HD Core Ti: 
    La nueva construcción Course LCT (Line Control Technology), salida directamente del Departamento de Racing, ofrece la máxima potencia, energía y estabilidad en todas las condiciones. El canto central de titanio limita el contraflex y neutraliza sus efectos negativos, asegurando un control dinámico de la trayectoria y los giros. El nuevo núcleo HD compuesto proporciona estabilidad y ligereza. Todo para un uso todoterreno sin límites.

    Rectangular Sidewall: 
    Esta construcción ofrece una combinación de materiales y paredes a lo largo de todo el esquí para optimizar el agarre, el equilibrio y la potencia del esquiador.

    Titanal Construction:
    Una construcción que se ha probado en la competición. La fibra de vidrio combinada con una placa de titanio confiere al esquí más potencia, agarre y un manejo de curva extremadamente preciso.

    Progressive Sidecut:
    Un corte completamente novedoso, definido para la nueva gama All-Mountain. El corte lateral progresivo proporciona más diversión y fluidez en las curvas y permite un buen carving en cualquier terreno y condición. La parte delantera y posterior del esquí redondeadas ofrecen una interacción instintiva y facilidad para esquiar con independencia de los cambios del terreno y la nieve.

    Air Tip Vas
    :
    Todas las sensaciones en la nieve comienzan con la espátula delante del esquí. Rossignol ofrece una nueva e innovadora combinación: AIR TIP VAS, que aligera y absorbe los golpes que pueden encontrarse los esquís. El amortiguador de visco integrado filtra, calma y estabiliza el esquí para mantener su energía y mejorar la transferencia de potencia.

    All Terrain Rocker:
    70% cámber 30% rocker de espátula ligera. Creado para todos los terrenos y condiciones, nuestro nuevo rocker ALL-TERRAIN ofrece una combinación más equilibrada de precisión en nieve dura y viveza sobre nieve suave. La espátula, más larga y progresiva, combinada con su liviano eje trasero, está ajustada para un rendimiento más orientado a lo todoterreno y otorgar la libertad de destacar en todas las condiciones.

    Fijaciones - NX 12 Konnect:
    Un diseño limpio, materiales de calidad, anchura de transmisión, mordazas laterales para asegurar el tope y la interfaz: todo se ha calculado para que la cohesión entre la bota y el esquí alcance la máxima perfección, y así permitir el más mínimo impulso a transmitir.
    Dispone del selector DUAL, que permite (con un simple gesto) hacer la fijación compatible con los 3 estándares de suelas presentes en el mercado: el estándar alpino habitual ISO5355 / el estándar Grip Walk / el estándar WTR.

    DIN: 3,5-12

    Por la compra de este producto, le ofrecemos

    Offert

    Libro de receta al Reblochon gratis

    Offert

    Montaje de las fijaciones

    El blog de Bloch

    El blog se encuentra en mantenimiento