País de envío
Idioma
Divisa
Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Kid Comfort Air
  • Watch the video!
  • Kid Comfort Air

    Portabebés - Deuter
    (10)

    Precio normal −16% 238,00 €

    Precio especial: 199,00 €

    Out of stock
    New
    Producto no sometido a ofertas promocionales
    Producto no disponible
    Ver el stock en tienda

    Fidelidad Snowleader

    Más informacion
      video
    Confort de l'enfant
    Confort de portage
    Ergonomie
    Accessoirisation
    Robustesse

    Volumen (litros)

    14

    Prática

    Excursión Al Día

    Peso (g)

    2820

    Protector solar integrado

    Protector lluvia integrado

    Abertura lateral

    Sistema de espalda aerado

    Tipo de hombro

    Red/Mallas

    Materiales

    Microrip-Nylon / Super-Polytex

    Asiento niño ajustable

    Espalada ajustable

    Plegado fácil

    Descripción detallada

    Portabebés Kid Comfort Air de Deuter, entregado con parasol / lluvia integrado. El portabebés Deuter Kid Comfort Air reemplaza el Kid Comfort 1, cuenta con un respaldo más técnico con un peso aún más optimizado. 
    El sistema de respaldo Aircomfort de Deuter garantiza al portador una ventilación integral durante la travesía - los niños disfrutarán del aire acondicionado del tejido de malla en los estabilizadores.

    El Kid Comfort Air es un portabebés multifuncional y abordable que confia en valores tradicionales como la extrema estabilidad del chasis y la flexibilidad de los estabilizadores en las caderas.
    El sistema Deuter Aircomfort, fiel a sí mismo, siempre ofrece una excelente ventilación de la espalda. Se puede utilizar el portabebés cuando el niño puede quedarse sentado.

    Todos los portabebés Deuter cuentan con un asiento ajustable en altura y un cinturón de seguridad. El cinturón para el niño asegurado en cinco puntos porporciona una seguridad óptima y es muy fácil de usar gracias a un ajuste en anchura simple y a hebillas de colores. El asiento ajustable permite a los niños, al crecer, disfrutar del mejor asiento posible.

    El sistema de portaje de alta calidad beneficia de un ajuste continúo fácil de manejar que se adapta a cualquier longitud de espalda y que permite ajustar el asiento a la altura deseada en función del tamaño del niño. Durante el ascenso y gracias a la estabilidad del chasis, el portabebés se puede instalar firmemente en el suelo ; el acceso lateral permite a los niños subir o bajar a solas.


    Características técnicas

    Detalles del porta-bebés:  

    • Sede niño ajustable en altura con anchura de sede acolchado variable,según la edad del niño
    • Aplicaciones de malla adicionales para la ventilación de la parte interna
    • Cinturón de seguridad de cinco puntos de anclaje confortablemente acolchado, con ajuste fácil a la talla
    • Zona para apoyar el mentón amovible
    • Ajuste continuo Vari Fit con el bueno largo de espalda, fácil de manejar
    • Zona para apoyar los pies ajustable en altura
    • Ajuste pull-forward en el cinturón lumbar
    • Acceso lateral a la sede niño, confortable y segurizado
    • Marco robusto de aluminio con pie pleggable ancho y estable, lo que evita el derrocamiento y ayuda al subir
    • Grande zona para apoyar el mentón ergonómico, posibilidad de equiparse del para sol / lluvia
    • Plegable para el transporte
    • Ventilación máxima gracias al sistema Aircomfort
    • Numerosas posibilidades de almacenamiento: bolsillo con ip en el estabilizador, bolsillos con malla laterales, grande compartimiento con zip en la sede y compartimiento complementario elástico detrás
    • Pie de apoyo con funciòn de enclavamiento perceptible con un sonido
    • Dos mangos

    Material: Microrip-Nylon / Super-Polytex

    Peso: 2820 g
    Capacidad: 14 l
    Dimensiones: 70 x 43 x 32 cm



    - Se prueban y certifican los porta-bebés de Deuter por el TÜV. Durante las pruebas del TÜV, ha sido probado no sólo su alta resistencia, su manejo fácil y su comodidad de acarreo, sino también la regularidad de su control de fabricación. Están adaptados a niños que tienen la edad de sentarse a solas (aproximadamente 6 meses) - sin embargo, esto puede considerablemente variar individualmente. 
    - La capacidad máxima (niño + carga) es de 22 kg.
    - El cinturón para el niño con cinco anclajes ofrece una seguridad óptima y es muy práctico de usar gracias a un ajuste de anchura simple y a hebillas de colores.
    - La sede niño se ajuste en altura, lo que le permite al niño, creciendo, siempre estar en la buena posición.
    - El ajuste exacto con el largo de espalda del portador es algo esencial para el asiento perfecto del porta-bebés y entonces para la seguridad del acarreo. Los largos de espalda de los Kid Comfort son faciles de ajustar individualmente gracias al sistema Vari-Quick de Deuter.
    - Los estabilizadores mobiles Vari Flex en las caderas son ergonómicas, cóncavas, acolchadas, super confortables y tienen un asieto perfecto. Siguen de manera atenta los encadenamientos de movimientos complejos.


    Una buena ventilación de la espalda al nivel de la mochila reduce el sudor, lo que ayuda pues a bajar la temperatura del cuerpo. La frecuencia cardíaca media y la tensión son más bajas. La reducción del sudor aumenta pues la performancia.
    Deuter desarrolló sistemas especiales para las diferentes categorías de deportes perfectamente adaptados a las exigencias específicas. Todos ofrecen una ventilación notable y una temperatura de la espalda agradable, aún durante un esfuerzo intenso. En los modelos que ofrecen más volumen, estabilizadores mobiles Vari Flex en las caderas procuran además una comodidad de acarreo particularmente flexible y que ahorra energía.

    Sistemas Deuter Aircomfort
    Deuter aposta en la ventilación para las mochilas de volumen pequeño hasta medio utilizados en terreno fácil. Las espaldas mojadas pertenecen al pasado. La rejilla especial del sistema Aircomfort permite al aire escaparse libremente por tres lados, lo que evita el almacenamiento de calor.

    Cojines flexibles de ventilación entre las escápulas ofrecen una comodidad agradable. En los modelos con un volumen más grande, el sistema Vari Flex Aircomfort Pro conjuga una ventilación estupenda, gracias a la rejilla estirada en la espalda, y un excelente reporte de carga. El sistema de construcción individual del marco es la base del asiento super confortable de los estabilizadores mobiles Vari Flex en las caderas. El sistema Aircomfort Vari Pro completa estas ventajas gracias al ajuste Vari Fit rápido y continuo al buen largo de espalda, lo que permite dominar las pasos dificiles sin pérdida de equilibrio.

    Todos los sistemas Aircomfort tienen un punto en común: permiten reducir el sudor, aliviar la circulación y entonces aumentar la endurancia. Como lo demostró cientificamente el famoso Instituto Hohenstein, una perfecta ventilación de la espalda reduce la transpiración hasta 25%.

    Por la compra de este producto, le ofrecemos

    Offert

    Envío gratuito

    Offert

    Libro de receta al Reblochon gratis

    El blog de Bloch

    El blog se encuentra en mantenimiento