• Trustpilot : 4.5/5

    ★★★★★
  • Devoluc. posibles después de navidad
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Dado el número de casos positivos a la covid y casos contactos a la covid 19 en curso, nuestro tiempo de respuesta se ha ampliado.

País de envío
Idioma
Divisa
Promoción
Novedad
Categorias
Marca
Precio
Color
Año

3 productos de 3

Precio normal −17% 5,99 €

Precio especial: 4,99 €

close roll over

Ponchos

¿Eres un excursionista prudente orientado en la seguridad y la comodidad de caminata? Te va a encantar la nueva colección de ponchos impermeables para hombre en Snowleader.

Protegerse de cambios de clima

Algunos accesorios merecen tener un lugar en cada mochila en caso de mal tiempo. Los ponchos presentados aquí son sencillos, impermeables y protectores. Son buenos aliados en caso de mal...

Continuación del artículo

tiempo pero también cuando hay mucho viento. Sus costuras son impermeables. Se pone rápido, evitan perder tiempo y mojarse. El poncho hombre protege el senderista pero también su mochila y su equipo. Es a menudo transpirable y dotado de ventilaciones.

¡Lleva tu poncho hombre a todos lados!

Ligero y poco estorboso, el poncho, la capa o la chaqueta impermeable hombre se dobla fácilmente y no toma mucho espacio en la mochila. Diseñado en un tejido técnico, el poncho de lluvia es resistente a los desgarros y a los frotamientos. Escoge tu poncho o tu chaqueta libremente en Snowleader. ¡Pruébatelo tranquilamente en tu casa y cambia lo sin precio adicional si no te conviene!

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento