País de envío
Idioma
Divisa
Categorias
Marca
Precio
Talla
Color
Promoción

20 productos de 170

Ver todo

Ropa interior técnica

Comodidad de la primera capa

Una primera capa es ideal en verano como en invierno, ya sea para el esquí alpino, de senderismo, el esquí de travesía, de alpinismo… y todas las otras actividades "Outdoor". Por los días de frío intenso, caliéntate adecuadamente y resfríate el cuerpo cuando las condiciones se vuelven demasiadas calientes. Una segunda piel que regula la temperatura evacua la...

Ver todo

Continuación del artículo

transpiración en lugares estratégicos (espalda, auxilias y pecho). Garantizan también un ajuste óptimo, una libertad de movimiento y una larga vida útil.

Protección de las mallas de carrera

Las mallas de carrera, de gran elasticidad, perfilan perfectamente las piernas y usar el sudor para resfriar eficazmente el cuerpo y volverlo más eficaz. Paralelamente, la compresión bien dosificada reduce las vibraciones musculares y proteja los músculos y articulaciones. Esa primera capa cumple con las exigencias de los corredores, optimiza la secuencia de los movimientos y estimula el flujo sanguíneo. Como consecuencia, los músculos están alimentados mejor y por lo tanto más potentes.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento