• Trustpilot : 8,5/10

    ★★★★★
  • Devoluc. en un plazo de 30 días
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Chat en vivo

    De lunes a sábado
    09:00-19:00

      Online

País de envío
Idioma
Divisa
Categorias
Marca
Género
Precio

20 productos de 50

Nuestro favorito

Alimentos liofilizados

El confort de los alimentos liofilizados

Los alimentos liofilizados están adaptados especialmente para nutrirse de manera correcta en plena naturaleza durante una travesía, un trek, un crucero a vela y cualquier otra actividad outdoor, procurando los aportes nutritivos necesarios después de un día de esfuerzos. Estos alimentos son muy ligeros, compactos, y necesitan unos minutos para...

 

3,50 €
close roll over

Continuación del artículo

prepararlos. Gracias a este sistema, podrás disfrutar de verdaderos momentos para un almuerzo en plena naturaleza. 

La preparación de los alimentos liofilizados

Para preparar este tipo de comida, sólo necesitas agua caliente. Vierta agua hirviendo en la bolsita, deja reposar unos minutos ¡y la cena está lista!

Entonces podrás disfrutar de una copiosa comida y con sabor, especialmente estudiado para la recuperación después de la digestión y que sabrá saciar a los aventureros más hambrientes.

Alimentos liofilizados en Snowleader.es

¡Snowleader te propone una amplia gama de alimentos liofilizados para el desayuno, el almuerzo y la cena! Comidas que te transportarán en un ambiente caluroso, como en casa, pero con todas las ventajas de la naturaleza. Hemos seleccionado para ti alimentos que combinan calidades nutricionales y sabor para que disfrutes al máximo.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento