El Pure Pro 90 es una bota de esquí femenina de Rossignol.
La Pure Pro 90 está diseñada para esquiadoras de buen nivel que quieran esquiar con una bota que combine comodidad y rendimiento, gracias a una última intermedia de 100 mm y una flexión de alto rendimiento de 90. Preciso, sensible y potente, el Pure Pro 90 ofrece un gran rendimiento.
Su cuello bajo y su ajuste adaptado a la morfología femenina hacen que el zapato sea agradable de llevar y proporcione un mejor soporte, mientras que su plástico más suave en el empeine permite que el zapato se ponga y se quite sin problemas. La tecnología Sensor Blade hace que la bota sea más ligera mientras conduce la energía eficientemente a través de la parte delantera de la bota y al esquí.
Rossignol ha trabajado en el confort, particularmente en términos de confort térmico. En efecto, la gamaPure Pro está equipada con un forro de laine Mérinos, material que se utiliza cada vez más gracias a sus cualidades de aislamiento y regulación térmica. Además, su revestimiento parcialmente termoformable Full Custom T2 ofrece una adaptación y un ajuste personalizado.
El Pure Pro 90 ofrece la posibilidad de ajustar su flexión entre 65 y 90 gracias a dos tornillos situados en la parte posterior de la zapatilla para obtener una potencia, rendimiento y comodidad personalizados
Por lo tanto, el Pure Pro 90 ¡está diseñado para las esquiadoras que quieren divertirse en las pistas con una bota eficiente, de alto rendimiento y cómoda!
Flex: 90, ajustable entre 65 y 90 para ajustar su rendimiento según sus necesidades.
Last: 100 mm
El peso del par: 3800 g
Materiales:
- Carcasa: Poliuretano, con una bi-inyección para facilitar la colocación. Un plástico más suave alrededor del empeine facilita la apertura de la solapa del zapato y permite que se ponga y se quite sin problemas.
- Ganchos: 4 bucles, 100% de Aluminio
- Botas: Women Custom T2, parcialmente termoformable para un ajuste más cómodo y personalizado.
- Aislamiento térmico de lana de merino que proporciona mayor calor, transpiración y control de olores.
- Power Wrap: La parte delantera del pie sin costuras
Tecnología:
Slim Fit: un ajuste especialmente diseñado para las mujeres que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. El cuello más corto en forma de tulipán elimina la presión alrededor de la espinilla y el músculo de la pantorrilla para aumentar la comodidad y el rendimiento.
Sensor Blade: Le permite ganar en ligereza mientras conduce eficientemente la energía a través de la parte delantera de la bota y hacia el esquí.
Full Custom T2:
Relleno de un solo material: Flexalon. Para mayor precisión y rendimiento, el forro es parcialmente termoformable en el acolchado interior, el eje exterior y la lengüeta para adaptarse perfectamente a la forma del pie.