El Rise Up 82 es un esquí de travesía para Mujer de Volkl, más delgado en el patín de la gama Touring de la marca.
Esta es una novedad presentada por Völkl, con líneas de banda inspiradas en modelos de esquí de montaña como el Kanjo o el Deacon. Es un esquí especialmente ligero gracias a la integración de un núcleo Tourlite Woodcore compuesto de madera con propiedades ligeras como el álamo y el paulonia.
Al bajar, le Rise Up 82 es muy ágil gracias a su Tip Rocker así como su talón plano y muestra una buena rigidez. En condiciones de nieve más difíciles, la fluidez está ahí. El manejo de los esquís en los giros cortos es increíble gracias a la tecnología 3D.Radius Sidecut. Esto le da al esquí tres radios de giro para aumentar su capacidad de hacer curvas de todos los tamaños.
El toque adicional del es que integra la tecnología SkinPin, para que sea más fácil colocar capas, lo que te ahorra tiempo y energía durante la subida.
El Rise Up 82 es un esquí de travesía asequible, perfecto para seguir progresando en travesía ¡con unos esquís ligeros y polivalentes!
Radio de giro:
Tecnología Varius 3D, 3 radios diferentes:
- R1 = 21 m; R2 =12 m ; R3 = 17 m en talla 156 cm
- R1 = 23 m; R2 =14 m ; R3 = 20 m en talla 163 cm
- R1 = 26 m; R2 =15 m ; R3 = 23 m en talla 170 cm
- R1 = 29 m; R2 =17 m ; R3 = 24 m en talla 177 cm
Núcleo
Tourlite Woodcore: uso de haya (madera densa) en la fijación y madera ligera (álamo y paulonia).
Rocker:
Tip Rocker : únicamente curvado hacia la parte superior en el esquí de la espátula del esquí. Cambre tradicional en el patín del esquí.
- Suela:
P-Tex 2100: suela compacta con un excelente deslizamiento
Tecnología:
- 3D. Radius Sidecut:
El uso de largo radio en espátula y en talón para las grandes curvas con gran velocidad:
Fácil conducción y maniobrabilidad
- Espátula resistente a gran velocidad
Sin limitación de radio y con una salida de giro más fácil
Uso del radio más corto para giros pequeños a velocidad media:
- Muy fácil de entrar en curva
Notablemente ágil
Menos esfuerzos y curvas cortas más fluidas
- SkinPin Technology: Las pieles están conectadas por un tobillo (pin) con la pala del esquí (rotación de 90°). Resultado: una fijación 100% fiable. El dispositivo es visible desde arriba para que el esquiador tenga el control perfecto en todo momento. Si es necesario, el orificio en la punta del esquí se puede usar para la construcción de un trineo de rescate o paseo.