Las Ronin Max RIG Reflect de Sweet Protection son unas gafas especialmente diseñadas para el ciclismo pero también para todas las actividades deportivas de alta intensidad.
La diversidad de prácticas en las que puedes utilizar estas gafas se explica por las múltiples ventajas de las Ronin. Las lentes anchas y curvadas ofrecen un campo de visión incomparable. La lente de 2,2 mm resistente a los impactos proporciona una protección 100% contra los rayos UV. Esta alta protección no impide una muy buena distinción de los relieves. De hecho, las Ronin RIG acentúan los contrastes, permiten una mínima distorsión del color y reducen el cansancio ocular. Un tratamiento hidrofóbico y antivaho te permite ver de forma óptima por mucho que te esfuerces.
Las Ronin ofrecen un excelente ajuste a todos los cascos Sweet Protection, con patillas diseñadas para minimizar la intrusión y maximizar el confort.
- Tecnología de lentes RIG ™: desarrollada por Sweet Protection para proporcionar un contraste superior, una mínima distorsión del color y un menor cansancio ocular
- Lente de 2,2 mm con alta resistencia a los impactos
- Tratamiento súper oleofóbico e hidrofóbico
- Tratamiento antivaho
- 100% de protección UV
- Amplio campo de visión
- Marco de poliamida TR90. Duradero, resistente y ligero