País de envío
Idioma
Divisa
Precio
Precio
Genero
Color
Average rating

1 producto de 1

Fundas botas

No te olvides tu funda para tus botas de esquí

¡Las botas de esquí son a veces estorbosas, sobre todo cuando no las llevamos en los pies! Por eso, grandes marcas de material de montaña diseñaron una funda para las botas de esquí, el accesorio indispensable que protegerá tus botas, pero también permitirá transportarlas en buenas condiciones. Se presenta como un bolso de deporte...

Continuación del artículo

práctico.

Accesorio indispensable : funda botas esquí

Las fundas botas esquí son disponibles en Snowleader en versión bolso de transporte, como por ejemplo el Ultimax Gear Bag, en versión mochila, como el Racer Boot Pack de Rossignol, o la mochila para botas de Deuter. La última te seducirá sin duda por su polivalencia, con su compartimento adelante convertible en alfombra para calzarse en un lugar seco.

Mochilas botas esquí para comprar online en Snowleader

La última innovación de bolsos para botas de esquí es el Radical Heated Bag de Rossignol. Como lo dice su nombre, dispone de una función integrada de calentamiento para secar tus calzados en casa o durante el viaje hacía la estación. El Gear Bag Organic de Salomon aposta en la aeración y también integra una alfombra para ayudar a guardarlos.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento