País de envío
Idioma
Divisa
Precio
Precio
Promoción
Color
Genero
Año
Talla
Marca
Novedad

2 productos de 2

year_2018

Precio normal −40% 209,90 €

Precio especial: 125,90 €

close roll over

Packs esquís de fondo

¡Compra tus esquís de fondo en pack!

Las estaciones de esquí disponen de pistas de esquí de fondo exclusivas, en terreno llano y con nieve perfectamente pisada. Conforme “paseamos” por las pistas, podemos disfrutar de bellos parajes naturales en los que, además de abundar la vegetación, no es extraño encontrarse con algún que otro animal en libertad.

La mayoría de las veces, practicar esquí...

Continuación del artículo

nórdico suele ser más barato que hacer esquí alpino debido al menor precio del forfait y del alquiler de material, por lo que es una buena opción para pasear en la nieve en familia o con amigos.

Snowleader te propone comprar tus esquís de fondo bajo la forma de un pack, es decir los esquís con las fijaciones. Ese sistema te permite tener el equipo completo en un clic y disfrutar de una rebaja significante sobre el costo total de tu material. ¡Además, el montaje de las fijaciones es gratis, ya no esperes!

¿Packs esquís de fondo, cómo escoger bien?

Nunca es fácil escoger bien cuando se trata de comprar esquís de fondo. Para escoger bien esquís de fondo, tu talla y tu peso serán los primeros criterios a tomar en cuenta. Después, tendrás que elegir entre practicar el esquí de fondo clásico, patinador o de senderismo.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento