País de envío
Idioma
Divisa
Novedad
Categorias
Marca
Precio
Talla
Color
Año
Promoción
Distancia de carrera
Corta = Hasta 20km

Media = de 20 a 80 km

Larga = Más de 80 km

20 productos de 227

Nuevo
Eco

 

54,90 €
Producto no sometido a ofertas promocionales
close roll over

Ropa interior técnica

Comodidad y tecnicidad, cualidades emblemáticas de la ropa interior esquí

Al contacto de la piel, la primera capa tiene que estar escogida con cuidado para poder proporcionar al snowboardista toda la comodidad y tecnicidad que puede esperar. Ligera, muy transpirable y no irritante, la ropa interior esquí tiene que proporcionar calor, y permitir la evacuación de la transpiración sin oler mal....

Continuación del artículo

La tecnología Warm, que cuenta con aislamiento, calor y evacuación del sudor está presente en varios modelos. Para una comodidad óptima, las costuras lisas ubicadas lejos de las zonas de fricción reducen el espesor al máximo y evitan todo frotamiento. Los sistemas de semi-correderas en algunos modelos de ropa interior esquí permiten regular el calor y la ventilación en el cuello y el pecho. Finalmente, las mangas ráglan y los cortes ajustados de todos los modelos ofrecidos por Snowleader proporcionan una gran libertad de movimiento.

Regulación térmica controlada: ventaja esencial de la ropa interior para el esquí

Afinada por investigadores y adoptada por deportistas de alto nivel, la tecnicidad X-Bionic calienta al esquiador cuando hace frío y lo enfría cuando hace calor. Ese sistema de regulación revolucionario está activado por la transpiración. Cuando el esquiador no transpira, el aire calentado por el cuerpo refuerza el aislamiento térmico de la ropa interior. Al contrario, cuando llega el sudor, el proceso de enfriamiento se activa y permite mantener el cuerpo a la temperatura ambiente. Para tener calor también en las piernas, podrás escoger ropa interior entre los numerosos modelos de boxers, mallas reguladoras, ideales para una práctica intensiva y polivalente, o mallas sencillas, transpirables y caliente, suaves y con comodidad incomparable.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento