El Sprayer de Rossignol es un esquí freestyle 100% Twin Tip polivalente y de gran rendimiento en los parks al mismo tiempo.
El Sprayer es el esquí ideal para comenzar fácilmente la práctica del freestyle. Es un esquí seguro, aunque accesible, perfecto para esquiadores de nivel principiante a intermedio.
El Sprayer cuenta con un Twin Tip evolutivo orientado a riders dispuestos a disfrutar del park todo el día o a recorrer la montaña entera por sus propios medios. En pista, es un esquí con buen agarre que permite disfrutar de cada curva. En freeride, es un esquí bastante estrecho, pero para su anchura resulta más bien eficaz, salvo cuando la cantidad de nieve es excesiva.
El Sprayer permite a los nuevos riders progresar en todos los ámbitos.
El Sprayer viene con el sistema de fijación Xpress 10.
Radio de giro :
- 14 m con un tamaño de 168 cm
Forma:
Cámber estándar
Núcleo:
Poplar Woodcore - Carbono:
Una construcción altamente versátil, tolerante y escalable que proporciona a los esquiadores un amplio margen de progreso. El núcleo de madera, asociado a un refuerzo de carbono, brinda vivacidad, agarre y una gran sensación de seguridad. La construcción cap ayuda a distribuir los soportes de una manera homogénea y suave para mayor seguridad. Este tipo de construcción también es muy resistente a los golpes, lo que la hace ideal para esquiadores de nivel medio que buscan progresar sin restricciones.
Rockers:
Espátula y talón
Peso del par: 3200 g (sin fijaciones)
Construcción:
Cap:
esta construcción permite dirigir el esquí con fluidez y facilita su uso, a la vez que ofrece una gran durabilidad. De hecho, el Rossitop refuerza la durabilidad del esquí. Maniobrabilidad, comodidad, facilidad.
Fijaciones - X Press 10:
El sistema XPRESS es una apuesta segura que permite a los esquiadores no preocuparse de nada gracias a su tecnología fiable y probada. Comodidad de uso - Ligereza - Ajuste sin herramientas y estructura reforzada gracias a la distancia entre ejes ampliada.
DIN: 2,5 - 10
Le Sprayer est un ski maniable et souple parfait pour faire ses premières armes en park. L'accroche est bonne sur piste et la poudreuse lui est accessible même s'il va être limité en portance.
Un ski parfait pour les skieurs de niveau débutant à intermédiaire qui recherchent du fun avant tout.
Les plus: Maniabilité, joueur
Les moins: Manque de portance en poudre