País de envío
Idioma
Divisa
Novedad
Categorias
Marca
Precio
Talla
Color
Promoción
Distancia de carrera
Corta = Hasta 20km

Media = de 20 a 80 km

Larga = Más de 80 km

20 productos de 90

Ver todo

Sandalias/Chancletas

¡Las zapatillas más irresistibles del verano han vuelto! Snowleader te invita a sumergirte en el mundo de las chancletas para mujer, siempre elegantes y no sólo reservadas para la playa.

Chancletas de mujer: un concentrado de originalidad

Combina tus chancletas como quieras en cuanto salga el sol: son el elemento esencial del kit de vestuario de verano. Se pueden llevar con falda, shorts,...

Ver todo

Continuación del artículo

pantalones, etc. Se pueden elegir en modo simplista, refinado al estilo Havaianas o más sofisticado como las de Volcom. Las chancletas para mujer vienen en diferentes colores y estilos: pueden ser muy de moda o más relajadas como las Coolshoe. En cualquier caso, saben cómo satisfacer los gustos de todos.

Una calidad reservada a las marcas

Las chancletas de marca para mujer no carecen de originalidad. Son ricas en detalles y difieren en varios niveles. Nos gustan las suelas de rayas multicolores o de "piel de animal" impresa, con bridas dobles brillantes o con un patrón de escamas de serpiente.... Elige tus chancletas de mujer libremente en Snowleader, ordena con un solo clic y recibe rápidamente tu paquete donde quieras.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento