El Twin Skin Race es un esquí nórdico clásico de la marca Fischer.
Está concebido para esquiadores de nivel intermedio que buscan un esquí con muy buenas propiedades de deslizamiento a la vez que es muy ligero, para un gran rendimiento.
Este modelo consta de un núcleo de basalto que le aporta rigidez en torsión, así como un flex ideal para un peso ligero de 1190 g cada par. Para un rendimiento digno del esquí de competición, el Twin Skin Race presenta la estructura Classic 812, que logra un desgaste menos importante del encerado.
Para garantizar un deslizamiento de calidad, incorpora dos bandas de piel de mohair que ofrecen un deslizamiento óptimo en nieves duras o heladas.Además, la suela del esquí se ha preparado con cera fluorada, para disfrutar de un deslizamiento aún mejor.
El Twin Skin Race es un esquí ligero y eficaz, más accesible que los esquíes de alta gama que propone la marca.
Atención: las imágenes tienen un fin meramente ilustrativo, el producto se vende sin fijación.
Detalles:
Peso del par sin fijaciones: 1190 g
Línea de cotas: 41/44/44
Tallas:
192 cm = 55-65 kg
197 cm = 60-75 kg
202 cm = 75-85 kg
207 cm = 85-95 kg
Construcción y núcleo:
- Núcleo Air Core Basalite Pro: construcción extremadamente ligera y rígida en torsión, con cantos ultraestables. Las fibras de basalto volcánico reducen el peso al mínimo y ofrecen unas propiedades de flex perfectas, sea cual sea la temperatura.
Tecnologías:
- Classic 812: construcción de esquí de competición con cámber de cera largo y dinámico, para una abrasión mínima de la cera. Uso en tiempo frío y para el encerado en seco.
- Finish First: el proceso Finish First garantiza inmediatamente el toque final: este término abarca todas las etapas tecnológicas sucesivas del desarrollo del tratamiento final de la suela.
- Power Edge: el chasis reforzado aumenta la durabilidad del esquí. El reparto homogéneo de la presión garantiza una abrasión regular de la cera.
- Precision Pairing System: la nueva generación de emparejamiento de esquíes: la medición dinámica está totalmente automatizada; a día de hoy, toda una serie de criterios permiten disponer de información aún más precisa sobre las propiedades del esquí.
- Preencerado: preparación de la suela mediante infrarrojos con cera fluorada caliente. Excelentes propiedades de deslizamiento, protección contra las incrustaciones de suciedad y la oxidación. Con tecnología de VAUHTI.
- Twin Skin: dos bandas de piel separadas que garantizan un deslizamiento fluido y armonioso. Las pieles de mohair garantizan un empuje seguro, especialmente en nieve dura o helada.