La fijación Race Pro Skate IFP, una fijación eficaz de la gama Turnamic de la marca Fischer.
Ligeramente revisada este año, la Race Pro gana en rendimiento para serrar las pistas con una mayor fuerza. Mantiene su ajuste rápido y preciso sin necesidad de herramientas para ser precisa y eficaz en todas las circunstancias. Se pone automáticamente y se quita manualmente. Adopta un ajuste sencillo y rápido.
Equipada con la tecnología Flowflex, la transferencia de fuerza será óptima y te garantiza la máxima potencia en cada empuje. El equipo Fischer te garantiza un material adaptado para responder a las expectativas de los esquiadores más exigentes.
Adopta la Race Pro para una combinación eficaz e ideal con tus esquís.
- Ponérsela y quitársela manualmente
- Es fácil de poner y quitar: El diseño ergonómico de la palanca con componentes de agarre flexibles y seguros permite un manejo intuitivo al entrar y salir del marco. Protegida contra aperturas no deseadas.
- Ajuste sin herramientas: El montaje y el posicionamiento se realizan sin herramientas y están optimizados para un uso sencillo incluso en condiciones difíciles en las pistas. Un indicador de valores claramente visible en las ventanas junto al ajuste y el bloqueo sensible facilitan el posicionamiento.
- Doble bloqueo: Doble clip de bloqueo para una fijación y ajuste fácil y seguro de la fijación en la placa de fijación integrada (IFP).
- Tecnología Flowflex: La placa de dos piezas y el bloqueo con dos broches cerrados no sólo garantizan una doble seguridad, sino también la fijación en un punto. La caja de fijación residual se mantiene flotando a lo largo de toda la longitud en dirección longitudinal, de modo que el rendimiento del esquí no se ve afectado.