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Apertura y seguimiento de una solicitud de garantĂ­a

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Mi programa de fidelidad

Funcionamiento del apadrinamiento

Otras

Códigos promocionales, formas de pago, ¿Qué se debe hacer en caso de presentar un problema?
Gestiona tu pedido
Cancelar un pedido
Si deseas cancelar tu pedido antes de que sea enviado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente preferiblemente por teléfono para una tramitación instantánea llamando al 910 758 642, por chat o llena el formulario de contacto. El reembolso se realizará en un plazo aproximado de 48 horas.

Por el contrario, si tu pedido ya ha sido enviado, deberás rechazar la entrega o en su defecto realizar una solicitud de devolución en tu espacio personal una vez que hayas recibido el pedido.
Modificar un pedido
Para modificar tu pedido antes de que sea enviado, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente llamando al 910 758 642, por chat o llena el formulario de contacto.

Nuestro equipo hará los trámites necesarios directamente contigo.
PreparaciĂłn y plazos de entrega
Nuestros plazos de entrega
Todo pedido realizado de lunes a viernes será enviado el mismo día. Si el pedido se realiza antes de medio día, la compañía SEUR se encargará de hacer entrega del pedido, y si es antes de las 14:00 horas, será DHL.

Si tu pedido se encuentra aĂşn en estado de preparaciĂłn, no dudes en ponerte en contacto con nosotros asĂ­ podremos explicarte el motivo y haremos todo lo posible para enviarlo lo antes posible.
Nuestros métodos y plazos de entrega
Trabajamos con diferentes servicios de transporte que cuentan con plazos y tarifas que pueden variar: https://www.snowleader.es/es/gastos-de-envio.
Seguimiento de mi envĂ­o
Al momento de enviar tu pedido, recibirás por correo tu número de seguimiento que te permitirá monitorear su recorrido hasta el momento de la entrega.

También puedes encontrar este número de seguimiento en tu espacio personal en línea seleccionando el pedido correspondiente.
Devoluciones y reembolsos
Nuestras condiciones de devoluciĂłn
Para que realices tus compras navideñas con tranquilidad, excepcionalmente podrás realizar devoluciones al menos hasta el 31/12/22. No realizamos un cambio de la mercancía, se trata de un reembolso al momento de recepción de la devolución.

Los productos deberán estar completamente nuevos con su etiqueta y en su empaque original.

El costo de la devolución es de 7,99€, este monto será descontado al momento de realizar el reembolso del pedido.

No aceptamos la devoluciĂłn de:
-Los productos personalizados (esquĂ­s perforados y montados, pieles de foca cortadas a la medida de los esquĂ­s, botas termoformadas, etc.)
-Los productos perecederos y/o que no estén sellados, por ejemplo, los productos alimenticios
-Los protectores solares y productos de limpieza por razones de higiene y protecciĂłn de la salud
-La ropa interior
-De conformidad con el artículo L.221-28 del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no puede ejercerse en caso de compra y venta de EPI (material de seguridad sujeto a la legislación sobre Equipos de Protección Individual) de los que forman parte, en particular, los arneses, mosquetones, descensores, fisureros, cuerdas, correas y todo el material de seguridad y aseguramiento para la práctica de escalada y montañismo.

También puedes consultar nuestra página web para más información.
El procedimiento
DirĂ­gete a tu espacio personal en la secciĂłn "Mis pedidos", selecciona el pedido y haz clic en "Devolver un producto".

Recibirás automáticamente un correo con la etiqueta de Colissimo y el formulario de devolución que debes imprimir para el reenvío de tu pedido. ¡No olvides revisar tus correos no deseados!

Mete el formulario dentro del paquete y pega la etiqueta de transporte sobre la antigua etiqueta para evitar cualquier problema con el envĂ­o.

Podrás llevar tu paquete a una oficina de correos o un punto de recogida.

Si vas a devolver esquís o un paquete de gran tamaño, dirígete a un punto de recogida.
Modalidades de reembolso
El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción de tu paquete en nuestro almacén, el reembolso será hecho en la misma forma de pago utilizada al realizar el pedido.

No olvides verificar si tu paquete ha sido enviado correctamente desde la página de la oficina de correos, sólo tendrás que copiar y pegar el número de seguimiento.
Consejos sobre productos y su disponilidad
Obtener consejos
Nuestro equipo de Rebloch'Experts estará encantado de responder a todas tus preguntas sobre la talla, el modelo, la disponibilidad y el uso de nuestros productos.

No dudes en contactarlos por teléfono al 910 758 642, por medio de nuestro chat en línea o por medio de nuestro formulario de contacto haciendo clic en "Consejos sobre productos y su disponibilidad".
Disponibilidad de los productos
Todo nuestro stock disponible está en línea.

Si no encuentras tu producto es porque está agotado.

Desafortunadamente no podremos informarte sobre un posible reaprovisionamiento
Montaje de fijaciones: informaciĂłn a tener en cuenta
Si haces un pedido de un par de esquĂ­s de travesĂ­a con fijaciones, necesitaremos que nos proporciones la longitud en mm de tus botas. Esta informaciĂłn se encuentra en el talĂłn o en la suela y es necesaria para centrar la fijaciĂłn en los esquĂ­s y para acomodar correctamente la bota. La mayorĂ­a de las fijaciones cuenta con un rango de ajuste si llegas a cambiar de talla de botas.

Si eliges una fijación de travesía "Race", necesitaremos tu bota ya que la perforación se hace al mm más preciso.

Si tienes cualquier pregunta sobre el tema, ¡contacta con nuestros Rebloch'Experts!
Mantenimiento y alquiler de equipos
Desafortunadamente nosotros no ofrecemos un servicio de mantenimiento ni de alquiler de equipos.
Nuestras tiendas
Contacta nuestras tiendas
Actualmente contamos con tres tiendas: Lyon, Chamonix y Annecy.

Encuentra los horarios, direcciones y servicios en nuestra página.

No podrás contactarlos directamente pero nuestro servicio de atención al cliente se encuentra disponible para responder a cada una de tus preguntas.
Los servicios en las tiendas
En nuestras tiendas podrás:

-Probarte los productos y solicitar la disponibilidad de los productos:
Para ello puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una transferencia del producto dentro del límite de 3. Recibirás un mensaje de texto de la tienda cuando los productos hayan llegado (2 a 4 días). Sin embargo, este servicio no reserva los productos que aún están disponibles para la venta.

-Gestionar una devoluciĂłn:
Podrás dejar tus productos directamente en la tienda, no se cobrarán los gastos de devolución y el plazo de reembolso sigue siendo el mismo (14 días como máximo).

-Obtener una declaraciĂłn libre de impuestos:
Para nuestros clientes que no se encuentran en la Unión Europea es posible obtener una exención fiscal. Nuestros vendedores y nuestro servicio de atención al cliente estarán disponibles para explicarte las modalidades.

-Solicita un bootfitting, un termoformado:
Contacta nuestro servicio de atención al cliente o pregunta a nuestros vendedores para obtener más información sobre las prestaciones ofrecidas o las tarifas.
Espacio personal / Otras
Realizar una solicitud de garantĂ­a
Cuentas con una garantía de dos años desde el momento que realizas la compra de un producto.

Puedes contactarnos por medio de nuestro formulario, selecciona "Solicitud de garantĂ­a".

Recibirás un correo inmediatamente con los detalles del procedimiento.

Te informaremos sobre la respuesta de la marca que validará un cambio, un vale o una reparación.
Descargar documentos
Desde tu espacio personal puedes consultar y descargar estos documentos:

- Facturas:
En la pestaña "Mis pedidos" ve al pedido y haz clic en el botón Imprimir.

- Documentos para devoluciones:
Dirígete a tu espacio personal, selecciona la pestaña "Mis pedidos", elige el pedido y haz clic en "Devolver un producto". Los documentos resultantes estarán disponibles para su descarga.

- Seguro:
En la pestaña "Mis seguros" haz clic en "Descargar" para obtener un certificado del seguro en formato PDF. También podrás añadir a una persona para que esté asegurada o renovar tu seguro.

Si tienes algún problema no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente que hará lo necesario para resolverlo.
Mi programa de fidelidad
Desde "Mi cuenta", haz clic en "Mis beneficios" y encontrarás todas las informaciones relativas a tu nivel de fidelidad (euros acumulados, nivel, puntos, vales de regalo).

Consulta también nuestra página del Snowleader Moutain Club.
Funcionamiento del apadrinamiento
El apadrinamiento permite a un cliente de Snowleader invitar a sus amigues a crear una cuenta y hacer un pedido aprovechando los vales de regalo.

El padrino o la madrina puede invitar a todas las personas que desee. Cada vez que una de ellas realiza un primer pedido, quien apadrina recibe un código de un cheque de regalo de 10 € 30 días después del envío del pedido. Este código puede ser usado con un pedido de mínimo 50 € únicamente con la cuenta de quien apadrina y es válido por 4 meses como máximo después de la recepción del código.

Luego de recibir la invitación, la persona apadrinada recibe inmediatamente un código de cheque de regalo de 10 €. Este código puede usarse con un pedido de mínimo 50 € únicamente con el correo electrónico indicado por el padrino o la madrina y es válido por 4 meses como máximo después de la recepción del código.
Formas de pago
Aceptamos pagos por medio de tarjeta bancaria, Paypal o transferencia bancaria.
No aceptamos ninguna tarjeta de regalo excepto los cheques de regalo de Snowleader.
CĂłdigos promocionales
Algunos productos no están sujetos a las ofertas promocionales.

Esto se informa debajo del precio del producto.

Si el código no funciona, es probable que el producto no esté incluido en la oferta.
-¿Qué se debe hacer en caso de presentar un problema con el pedido o el paquete?
No dudes en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente hará lo necesario para solucionar el problema lo más pronto posible.