Ezah Beanie Cream
Sombrero pompón - Unisex -
El gorro de esquí muestra tu estilo, pero primariamente, sirve para aislar tu cabeza del frío, porque todo el mundo sabe que se pierde el calor en las extremidades del cuerpo. Llevar un gorro permite evitar 50% de la pérdida de calor. ¡No dudes en ponerte un gorro de esquí, en las pistas pero también en la ciudad, porque este accesorio de moda permite mostrar tu humor! Snowleader te ofrece una amplia gama de gorros de lana merina, para un estilo handcraft, muy actual, gorros de hilos chiné de mezcla de lana y acrílico doblados de una cinta polar para una comodidad óptima que podrás adaptar con cualquier atuendo. Agradables, ofrecen una excelente calidad térmica. En cuanto a la forma, el gorro clásico sigue siendo el favorito, o el gorro chapka, muy actual, es un gorro de esquí único para el esquí de travesía y que todavía tiene un éxito enorme para las mujeres.
Los que no quieren cubrir su cabeza entera, pero todavía quieren proteger sus orejas pueden escoger una cinta de esquí. ¿Te gustaría combinar las ventajas de un gorro con las ventajas de la cinta de esquí? ¡Snowleader propone el Ear Flap Cap, ofreciendo un aislamiento total del sonido y te permite escuchar tu música preferida!
El bandana esquí permite todas las fantasías en cuanto al estilo, pero también es muy práctico. ¡Colocado sobre la cabeza, queda la frente caliente siguiendo siendo de moda. ¡Lo combinamos con monos, chaquetas y pantalones de esquí, o aún mejor, con su snowboard!