País de envío
Idioma
Divisa
https://www.snowleader.com/ 4.7 5 3890

Icebreaker

Icebreaker

Principales colecciones Icebreaker : Tech Lite , Chaussettes

Precio
Precio
Promoción
Color
Género
Año
Talla
Average rating

20 productos de 297

Icebreaker

Descubre la habilidad Icebreaker y su gama de ropa de lana merino. La termorregulación, la movilidad y la comodidad prevalecen en la prestigiosa gama de ropa de interior y trajes Outdoor Icebreaker.

Icebreaker: camisetas merinos, calcetines y ropa técnica

El concepto neocelandés

Icebreaker es basado en Wellington en Nueva Zelanda. Ese amplio país montañoso con espacios naturales salvajes atrae a...

Icebreaker
Después :

los senderistas y esquiadores del mundo entero. También es el país de los carneros y es por eso que la lana merino está incorporada naturalmente en la confección de su ropa térmica. Es el caso para camisetas Oasis de corte hermoso, mangas cortas o largas para hombre y mujer, 100% merinos. Están diseñados para un uso Outdoor, por eso la marca cuida las costuras planas, para sentirte más cómodo si llevas una mochila. Los diseñadores de la marca practican actividades Outdoor, y su motivación es real.

Accesorios imprescindibles para el frío

Toda la ropa y accesorios para el frío viene de Icebreaker. Las mallas mujer y hombre son de merino, un material natural caliente pero que no hace transpirar. Numerosos modelos de calcetines están proponiendo para el esquí y el senderismo, con retoques anti frotamientos y remiendos en puntos sensibles del pie y del tobillo. Los guantes de lana merina protegen del frío, dejándoles su agilidad a tus dedos. El tubular y gorro merino son muy complementares en el conjunto de esquí para un mejor aislamiento. El pasamontañas Balaclava de la gama Oasis protege integralmente del frío, envolviendo la cabeza y el cuelo. Se puede llevar bajo un casco porque, aunque este caliente, es muy delgado y ligero. El mismo cuidado en la fabricación y el diseño está proporcionado a todos los productos de esa grande marca de equipamiento Outdoor.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento