País de envío
Idioma
Divisa

Icebreaker: camisetas de lana merino, calcetines y ropa técnica

Icebreaker

Principales colecciones Icebreaker : Tech Lite , Chaussettes

Género
Precio
Talla
Color
Año
Promoción

20 productos de 318

Icebreaker

Descubre el saber hacer de Icebreaker y su gama de ropa de lana merino. La termorregulación, la movilidad y el confort mandan en la prestigiosa gama de ropa interior y de trajes Outdoor Icebreaker.

 

El concepto neozelandés

Icebreaker se ubica en Wellington, en Nueva Zelanda. Ese vasto país montañoso con espacios naturales todavía salvajes atrae a senderistas y esquiadores del mundo entero....

Icebreaker
Después :

También, es el país de los carneros, así que la lana merino está incorporada naturalmente en la confección de la ropa térmica de Icebreaker. Es el caso de las camisetas Oasis, de corte bonito, con mangas cortas o largas para hombre y mujer, y hechas al 100% con lana merino. Están diseñadas para un uso Outdoor, por eso, la marca cuida de las costuras planas, para que te sientas más cómodo cuando lleves una mochila. Los diseñadores de la marca practican actividades al aire libre, y su motivación es real.

Accesorios imprescindibles para el frío

Toda la ropa y todos los accesorios para el frío están en Icebreaker. El legging para mujer o el leotardo para hombre son totalmente de lana merino, un material natural caliente pero que no hace transpirar. Numerosos modelos de calcetines están propuestos para el esquí y el senderismo, con acabados anti-fricciones y refuerzos en los puntos sensibles del pie y del tobillo. Los guantes y guantes interiores de lana merina protegen del frío, manteniendo la agilidad de tus dedos. El tubular y el gorro de lana merino son complementos del conjunto de esquí para un mejor aislamiento. El pasamontañas Balaclava de la gama Oasis protege integralmente del frío, envolviendo la cabeza y el cuelo. Se puede llevar debajo de un casco porque, aunque esté caliente, es muy delgado y ligero. El mismo cuidado en la fabricación y en el diseño está proporcionado a todos los productos de esa gran marca de equipamiento Outdoor.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento