Estamos en cooperación con el proveedor de servicios de pago Payline, con el que trabajamos estrechamente para garantizar un sistema de pago fiable, estable y completamente seguro. Nuestro sitio web tiene el protocolo "https" que certifica que tus datos bancarios se cifren al momento de la compra. Por último, se utiliza el sistema de 3DS para luchar contra el fraude y las tarjetas de crédito robadas.
Snowleader te ofrece la oportunidad de cambiar de opinión si no quedas satisfecho con tu pedido, proponiendo una devolución fácil. Reembolsamos cualquier artículo que no te conviene. Si deseas cambiar la talla o el artículo por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestro sitio web abonando nuevamente el importe total del pedido.
Desde el mes de diciembre de 2019 hemos cambiado nuestra política de hacernos cargo de los gastos de devolución y de los gastos del servicio postventa. De hecho, nos parece más apropiado cubrir los gastos de devolución para los clientes que tienen un problema con sus productos, y esto durante el período de garantía de sus productos. No obstante, queremos inscribirnos en un proceso de responsabilizar a nuestros clientes sobre la gestión de las devoluciones de los productos y el impacto medioambiental que esto genera. Así, a partir del 30/12/2019 Snowleader aplicará unos gastos de devolución de 7,99 euros a los clientes que no sean miembros de nuestro programa de fidelidad Snowleader Mountain Club. Continuarás recibiendo una etiqueta de devolución que te permitirá devolvernos los productos, pero cuando proceses la devolución, se deducirán 7,99 euros de gastos de tu reembolso. A los miembros del Snowleader Mountain Club siempre se les ofrecerá los gastos de devolución. Las devoluciones de los productos del servicio postventa que aún están bajo garantía son gratuitas para todos.
¿Cuáles son las condiciones de reembolso?
* El producto debe ser nuevo en su embalaje original con las etiquetas originales e instrucciones de uso (te rogamos no utilizar el embalaje original para devolver los artículos sino un embalaje adicional externo). No podremos aceptar un producto que haya sido usado más que el tiempo necesario o con un embalaje original deteriorado. En caso de que, por ejemplo, prefieres un intercambio por otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web.
* Ten en cuenta de que no se reembolsan los productos personalizados ni confeccionados según las especificaciones solicitadas por el cliente (los esquís ya montados y perforados, pieles de foca cortadas al tamaño de los esquís, las botas de esquí termoformadas, los productos perecederos como los productos alimentarios o los productos solares y de salud).
* La devolución del producto puede ser rechazada por algunos productos considerados como ropa interior (calzoncillos, pantalones cortos).
* Las devoluciones de esquí y snowboard desde España correrán a cargo del cliente.
En el caso de la devolución de un producto que forma parte de un pack, no se puede devolver una parte del pack, sino el pack entero.
De conformidad con el artículo L.221-28 del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no puede ejercerse en caso de compra y venta de EPI (material de seguridad sujeto a la legislación sobre Equipos de Protección Individual) de los que forman parte, en particular, los arneses, mosquetones, descensores, fisureros, cuerdas, correas y todo el material de seguridad y aseguramiento para la práctica de escalada y montañismo.
Para obtener más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.
¿Como recibir mi reembolso?
Para facilitar la gestión de tus devoluciones y garantizar que se traten lo más rápido posible, te sugerimos que realices la solicitud de devolución directamente en línea. Para ello, ve a tu cuenta personal y después, a Mis Pedidos.
Si tu pedido cumple con las condiciones de devolución*, aparecerá el botón Hacer una devolución que te permitirá acceder a la gestión de devoluciones y así realizar tu solicitud. Sólo tendrás que indicar la cantidad, el estado del/de los producto(s) devuelto(s) y el motivo de la devolución, y nuestro sistema registrará tu solicitud. Recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación a través del cual podrás descargar el albarán de devolución para meterlo en tu paquete. Por favor no olvides de meter también el formulario de preparación del pedido que has recibido con tu pedido. Si tu pedido cumple con los requisitos para la emisión automática de una etiqueta de devolución, ésta también podrá descargarse en el correo electrónico de confirmación de la solicitud de devolución. Esta etiqueta también puede descargarse en tu cuenta personal, en el detalle de la devolución que acabas de realizar.
Una vez que los productos se han devuelto, nuestros equipos podrán tratar su devolución con la mayor brevedad y recibirás tu reembolso o vale de compra lo más rápido posible.
*Condiciones de elegibilidad para las devoluciones:
- La solicitud de devolución puede realizarse hasta 60 días después de la fecha de entrega para los clientes generales y 100 días para los clientes que son miembros de nuestro programa de fidelidad Snowleader Mountain Club.
- Algunos productos no pueden devolverse. Puede consultar la lista en nuestras Condiciones Generales de Venta.
El plazo de entrega para esquís y snowboards con montaje de fijaciones cambiará de 24 a 72 horas
Snowleader ofrece varias formas de envíos:
ENTREGA A DOMICILIO
Con los envíos DHL, garantizamos la entrega al transportista el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 14:00 horas.
Envío estándar fiable y económico en un periodo de 3 a 5 días laborables.
DEPÓSITO EN UN PUNTO DE RECOGIDA
Si no deseas una entrega a tu domicilio, puedes recoger tu pedido en uno de los numerosos puntos de recogida que ofrecemos. Tienes también la posibilidad de seleccionar el depósito de tu paquete en una oficina de correos.
En todas nuestras fichas de producto, se puede consultar la disponibilidad en tiempo real de nuestro catálogo. Si el producto está disponible bajo x días, esto significa que vamos a recibirlo por nuestro proveedor en este periodo en días laborables. Este plazo indica la fecha de recepción en nuestro almacén y no de recepción por el cliente.
Puedes consultar el estado de tu pedido en tiempo real en cualquier momento en el apartado "Mi Cuenta".
¡Elige tu regalo Snowleader cuando tu pedido alcanza los 150 €! ¡Siempre con el objetivo de promover su región de origen, Snowleader selecciona numerosos regalos saboyanos! Cuando ordenas tus productos, Snowleader te ofrece la posibilidad de escoger tu regalo haciendo un click en el botón verde "Escoger otro regalo".
Si quieres comprar un pack esquí con fijaciones, ofrecemos el montaje. Por eso, necesitamos algunas informaciones como la medida en mm de las botas de esquí, el nivel y el peso. Todas estas informaciones tienen que estar indicadas en el área dedicado en el momento del pedido.
¡Snowleader premia a sus clientes más fieles! Nuestros mejores clientes tienen un acceso automático al "Snowleader Mountain Club" que les da derecho a beneficios exclusivos como visitas guiadas gratuitas, códigos promocionales y cheques de regalo. ¿No formas parte del club todavía? ¡No te preocupes! Cada orden permite recoger fidelidad en euros (2% de su pedido) para gastar en tu próxima compra.
√ Fomulario de contacto
¿Tienes una pregunta técnica sobre un artículo o un plazo de entrega? Puedes contactarnos por el fomulario de contacto con una respuesta garantizada en menos de 48h:
√ Teléfono
Puedes también contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono: 910 758 642 (Precio de llamada local)
Estamos a tu disposición de lunes a sábado 9h – 19h
√ Live Chat
Con Snowleader, puedes también escribir tu mensaje instantáneo a uno de nuestros operadores a través de nuestro chat en vivo.
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