País de envío
Idioma
Divisa

Las ventajas Snowleader

Pago seguro

Estamos en cooperación con el proveedor de servicios de pago Payline, con el que trabajamos estrechamente para garantizar un sistema de pago fiable, estable y completamente seguro. Nuestro sitio web tiene el protocolo "https" que certifica que tus datos bancarios se cifren al momento de la compra. Por último, se utiliza el sistema de 3DS para luchar contra el fraude y las tarjetas de crédito robadas.

Devolución gratis

Snowleader te ofrece la oportunidad de cambiar de opinión si no quedas satisfecho con tu pedido, ofreciendo una devolución gratis y fácil. Reembolsamos cualquier artículo que no te conviene. Si deseas cambiar la talla o el artículo por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestro sitio web abonando nuevamente el importe total del pedido.


¿Cuáles son las condiciones de reembolso?

* Tienes un plazo de 14 días laborables (de lunes a viernes) desde la fecha de entrega de tu pedido.

* El producto debe ser nuevo en su embalaje original con las etiquetas originales e instrucciones de uso (te rogamos no utilizar el embalaje original para devolver los artículos sino un embalaje adicional externo). No podremos aceptar un producto que haya sido usado más que el tiempo necesario o con un embalaje original deteriorado. En caso de que, por ejemplo, prefieres un intercambio por otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web. 

 

* Ten en cuenta de que no se reembolsan los productos personalizados ni confeccionados según las especificaciones solicitadas por el cliente (los esquís ya montados y perforados, pieles de foca cortadas al tamaño de los esquís, las botas de esquí termoformadas, los productos perecederos como los productos alimentarios o los productos solares y de salud).

* La devolución del producto puede ser rechazada por algunos productos considerados como ropa interior (calzoncillos, pantalones cortos).

* Las devoluciones de esquí y snowboard desde España correrán a cargo del cliente. 

En el caso de la devolución de un producto que forma parte de un pack, no se puede devolver una parte del pack, sino el pack entero.

Para obtener más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.


¿Como recibir mi reembolso?

Sólo debes contactarnos por correo electrónico a contact@snowleader.com. Te enviamos por correo electrónico dos documentos:

- Un albarán de devolución a poner en tu paquete.

- Una hoja de devolución a pegar directamente sobre tu paquete para enviar tu artículo sin costo adicional en nuestro almacén.


Puedes dejar tu paquete en una oficina de correos. 

Aquí están las dos soluciones que proponemos:

- El reintegro de tu importe: si se devuelve el artículo en su embalaje original dentro de los 14 días siguientes a la recepción, reembolsamos el importe total del producto devuelto directamente sobre la tarjeta de crédito usada para la compra.

- Un vale: El vale es válido por 1 año en todos los productos del sitio.

 

DESCARGAR EL ALBARÁN DE DEVOLUCIÓN

Formas y plazos de envío 

 

Cliente Clásico

< 150 € >= 150€ Ski/Snowboards < 400 € Ski/Snowboards >= 400 €
Colissimo Standard/ Entrega a domicilio 9 € 5 € 35 € 10 €
Colissimo/ Entrega en punto de recogida 5 € 0 € 35 € 0 €
TNT Standard/ Domicilio 15 € 15 € 40 € 15 €

Cliente Refugio

< 150 € >= 150€ Ski/Snowboards < 400 € Ski/Snowboards >= 400 €
Colissimo Standard/ Entrega a domicilio 5 € 5 € 20 € 5 €
Colissimo/ Entrega en punto de recogida 5 € 0 € 20 € 0 €
TNT Standard/ Domicilio 10 € 10 € 30 € 10 €

Cliente Campo de Base / Cima

< 150 € >= 150€ Ski/Snowboards < 400 € Ski/Snowboards >= 400 €
Colissimo Standard/ Entrega a domicilio 0 € 0 € 10 € 0 €
Colissimo/ Entrega en punto de recogida 0 € 0 € 10 € 0 €
TNT Standard/Domicilio 5 € 5 € 20 € 10 €


Snowleader ofrece varias formas de envíos: 


ENTREGA A DOMICILIO


 :   Con los envíos TNT, garantizamos la entrega al transportista el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 14:00 horas. 

so colissimo  Envío estándar fiable y económico en un periodo de 3 a 5 días laborables.


DEPÓSITO EN UN PUNTO DE RECOGIDA

Si no deseas una entrega a tu domicilio, puedes recoger tu pedido en uno de los numerosos puntos de recogida que ofrecemos. Tienes también la posibilidad de seleccionar el depósito de tu paquete en una oficina de correos.

Disponibilidad del producto en tiempo real

En todas nuestras fichas de producto, se puede consultar la disponibilidad en tiempo real de nuestro catálogo. Si el producto está disponible bajo x días, esto significa que vamos a recibirlo por nuestro proveedor en este periodo en días laborables. Este plazo indica la fecha de recepción en nuestro almacén y no de recepción por el cliente.

Seguimiento del paquete online


Puedes consultar el estado de tu pedido en tiempo real en cualquier momento en el apartado "Mi Cuenta".

 

Un regalo a partir de 150 € de compra

¡Elige tu regalo Snowleader cuando tu pedido alcanza los 150 €! ¡Siempre con el objetivo de promover su región de origen, Snowleader selecciona numerosos regalos saboyanos! Cuando ordenas tus productos, Snowleader te ofrece la posibilidad de escoger tu regalo haciendo un click en el botón verde "Escoger otro regalo".

Montaje de las fijaciones gratis

Si quieres comprar un pack esquí con fijaciones, ofrecemos el montaje. Por eso, necesitamos algunas informaciones como la medida en mm de las botas de esquí, el nivel y el peso. Todas estas informaciones tienen que estar indicadas en el área dedicado en el momento del pedido. 

Una fidelidad recompensada

¡Snowleader premia a sus clientes más fieles! Nuestros mejores clientes tienen un acceso automático al "Snowleader Mountain Club" que les da derecho a beneficios exclusivos como visitas guiadas gratuitas, códigos promocionales y cheques de regalo. ¿No formas parte del club todavía? ¡No te preocupes! Cada orden permite recoger fidelidad en euros (2% de su pedido) para gastar en tu próxima compra.

Más informaciones

Contáctanos

mail Correo electrónico


¿Tienes una pregunta técnica sobre un artículo o un plazo de entrega? Puedes contactarnos por correo electrónico con una respuesta garantizada en menos de 48h:

contact@snowleader.es


telephone Teléfono


Puedes también contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono: 910 758 642 (Precio de llamada local)

Estamos a tu disposición de lunes a sábado 9h – 19h


chat Live Chat


Con Snowleader, puedes también escribir tu mensaje instantáneo a uno de nuestros operadores a través de nuestro chat en vivo. 


skype Skype


Ven a charlar con nosotros a través de Skype, vamos a responder en directo si estamos conectados. Por eso, sólo tienes que añadir nuestro contacto: snowleader.com