• Trustpilot : 8,5/10

    ★★★★★
  • Devoluc. en un plazo de 30 días
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Chat en vivo

    De lunes a sábado
    09:00-19:00

      Online

País de envío
Idioma
Divisa
Peluche Zoé desde 150€ de compra
Descubre nuestro tienda de navidad
Descubre nuestro gama de Black Crows
Descubre nuestro gama de forros polares hombre!

Top ventas

snowleader mountain club

300 Marcas socias

¡Nuestros expertos se someten a un test de nuevas marcas y productos regularmente para proponerte lo mejor en nuestra página web!

Equipamiento de esquí o material de esquí de travesía: Snowleader es LA referencia online

¡Se dice que la montaña es una pasión que nos trasciende! ¡Optando por la experiencia Snowleader, te ganará cada año! Nuestras gamas completas de equipamiento de esquí y de snowboard son una referencia para los aficionados de las pistas. En esta tienda de esquí online, déjate guiar por los consejos de nuestro equipo, todos apasionados de deportes outdoor.

Una tienda de senderismo tanto para el verano como el invierno

Snowleader es una tienda de esquí para los apasionados de nieve en polvo, pero también es una tienda de senderismo para caminar, campear o hacer escalada por todo tiempo. El placer del trekking dura todo el año equipándote con nuestras múltiples gamas de material de senderismo. Que recorres la montaña por el invierno sobre sus laderas nevosas o los caminos de senderismo durante los buenos días, los consejeros Snowleader te ayudan a elegir entre nuestras 15 000 referencias de más de 300 marcas.  

Tienda de esquí, skate y senderismo: tres universos en uno

Nuestra experiencia se extiende más allá de los deportes de invierno y del material de esquí.

Porque si Snowleader invierte para proponer productos para la montaña en modo nieve o senderismo, se ataca también a la ciudad, con su tienda de skate para aficionados del deslizamiento urbano. Y quien dice universo street dice una elección amplia de ropa streetwear, que llevar con estilo, practicando skate sobre el asfalto. Zapatillas, gorras, camisas y accesorios tendencia: ¡sé engalanado para desafiar la ciudad en skate!

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento