• Trustpilot : 4.5/5

    ★★★★★
  • Devoluc. posibles después de navidad
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Dado el número de casos positivos a la covid y casos contactos a la covid 19 en curso, nuestro tiempo de respuesta se ha ampliado.

País de envío
Idioma
Divisa

Eider: ropa de esquí y de senderismo

Eider

Ningún producto se corresponde con la selección.

Eider
Después :

de productos está ofrecida, contando con ropa diaria outdoor (camisas, faldas, chaquetas acolchadas), ropa de esquí freeride (pantalones, chaquetas softshell), y ropa de trekking y de senderismo. Enamorados con la montaña y la naturaleza, los creadores de la marca fueron entre los primeros en integrar algodón equitativo en ropa outdoor y en reducir la cantidad de desechos. Snowleader seleccionó para ti productos punteros: chaquetas, pantalones... Por supuesto, no se olvidaron de los accesorios como sombreros y gorras.

Cuando la tecnología y el estilo van de la mano

La marca moviliza a toda su cadena de socios para mejorar constantemente sus productos: atletas, proveedores, asesores técnicos, todos los comentarios se toman en cuenta. Las prendas están diseñadas para satisfacer los requisitos de confort y técnicos. Como garantía de saber hacer, la ropa Eider está garantizada incluso durante tres años. Y no sólo ofrecen ropa de calidad, los diseñadores han entendido que los clientes y los atletas también quieren ser destacados.  Calidad, confort, estilo moderno son los atributos de la ropa Eider que se ofrece en nuestro sitio web Snowleader.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento