¿Te gusta sentirte seguro en nieve y hielo? Los crampones son la solución. Los crampones antideslizante existen en diferentes formatos para varios tipos de terreno. ¡Descubre los crampones en Snowleader!
Los llamamos crampones antideslizamiento si se colocan en calzados urbanos, y crampones antideslizante si se colocan en calzados de montaña invierno. Son accesorios indispensables para sentirse seguro en montaña como en la ciudad. Evitan deslizar en un terreno helado. Se fijan en algunos segundos en calzados clásicos. Están a veces asociados a una suela robusta que se enhebra de un solo gesto en el calzado.
Los crampones para hielo son tan prácticos de colocar que útil a diario. No son estorbosos, son ligeros y tranquilizadores. Aún más eficaz y igual de fácil para colocar, las cadenas para calzados ayudan para afrontar situaciones difíciles durante excursiones de invierno. ¡No escatimes en la calidad de tus crampones! Son tan importante como los calzados. Snowleader te ofrece los portes a partir de 200 euros de compra.