Se puede llevar un snowboard bajo el brazo, pero es mucho más practico utilizar una funda de snow, permitiendo llevarlo a mano o al hombro, y proteger la tabla y los asientos del auto.
Snowleader propone una amplia gama de fundas para snowboard, con precios variables que satisfarán todos los practicantes de deporte de nieve. Algunas de esas fundas están diseñadas para llevar el snowboard, y también todas las herramientas de reglaje necesarias, material de mantenimiento y de ceda, para siempre mantener a mano el material necesario a la seguridad de los usuarios. Algunas fundas son diseñadas para poder contener varios snowboards y para afrontar todos los tipos de terreno y de situaciones.
Las fundas de snowboard son a menudo acolchonadas para proteger el material, y algunos modelos son equipados de ruedas de skate ligeras y rápidas, para facilitar el transporte. Para los modelos los más eficaces, bolsos recortables y bolsillos permiten separar botas y fijaciones, de las herramientas... para una mejor protección de cada elemento. Ruedas ligeras y robustas, asa rígida facilitan el transporte. Las fundas para snowboard de Snowleader son bonitas, con lona de calidad y diseños para todos los gustos.