¡Cuidar bien a su material de esquí o de snowboard, es guardarlo más tiempo! Idem para las prendas de esquí, pienses en cuidarlos. De hecho, con el tiempo, el polvo y la suciedad, los poros de tus membranas pueden taparse y tu conjunto podría ser menos impermeable y respirable. Snowleader te ofrece una amplia gama de productos de mantenimiento para toda tu ropa de esquí.
Tampoco te olvides de cuidar tus esquís o snowboard, igual para tus zapatillas. ¡Sencillo y rápido, eso te permitirá mantenerlos en mejor estado y más tiempo para optimizar el placer en la nieve!
En cuanto al mantenimiento del textil, se utiliza productos específicamente estudiados para la limpieza de ropa técnica.
¿Primera etapa? Limpieza, con pequeña cantidad de detergente y una temperatura máxima de 40°C o con una programa de prendas delicadas. Nada de suavizante sino un detergente de PH neutro sin perfume para que no deja restos. La próxima etapa es dejarlo secar al aire libre en un lugar fresco (sin humedad ni luz directa del sol) o en la secadora con un programa delicado.
¡Para guardar tus esquís o snowboard más tiempo, es importante tratarlos bien: guárdalos en un lugar limpio y seco! Tampoco debes dejarlos en su funda cuando están mojados porque los cantos van a oxidarse.