Es indispensable tener una funda para proteger tus esquís.
Una funda de esquí te permite mandar tus esquís a viajar tranquilamente en tren, avión, o hasta en auto. Serán protegidos contra los choques y las rayas, pero también podrás transportarlos más fácilmente. Para escoger una funda de esquí, se tiene que comprobar el tamaño de los esquís y escoger una funda adapta a este. La elección de la funda también depende de su capacidad a guardarse y transportarse. Una funda de esquí puede llevarse al hombro o como mochila.
Tenemos muchas fundas de esquí Snowleader baratas en stock que podrás recibir rápidamente.
Para tu snowboard, también se necesita tener una funda. Para viajar y transportar tu snowboard, no hay más conveniente que una funda de snowboard. También puedes comprar una funda de marca en la sección equipaje, como una Dakine; o puedes elegir una marca como Burton.
Snowleader propone una amplia gama de fundas para botas de esquí y fundas para botas de snowboard. Snowleader también diseñó una funda que le parece, con los colores de la "reblochon company".
Piensa en comprar una funda al mismo tiempo que compras tus esquís, snowboard, botas de esquí o botas de snowboard. Es un accesorio imprescindible.
Para una funda de esquí o de snowboard, Snowleader pronto será tu referencia!