País de envío
Idioma
Divisa
Novedad
Categorias
Marca
Género
Precio
Volumen (litros)
Color

4 productos de 4

Accesorios de esquí de fondo

Material de esquí de fondo: accesorios indispensables

Para que la práctica de esquí de fondo sea cómoda y agradable, necesitas accesorios más o menos indispensables, y sobre todo, buenos bastones. Encontrarás todo el material de esquí de fondo útil e indispensable en nuestra tienda online Snowleader.

A cada deportista sus bastones de esquí

En el esquí de fondo, los bastones participan...

Continuación del artículo

sobradamente en la propulsión del esquiador, y el tamaño de los bastones tiene que ser adaptado a la vez a la talla del usuario y a su estilo de esquí de fondo. Una fórmula matemática permite calcular la buena longitud: talla del esquiador multiplicado por 0,84 si el estilo es clásico, y 0,89 si el estilo es skating. Se puede añadir o quitar 5 cm al resultado, según el nivel y la forma física del esquiador, tal y como el terreno.

Un equipo de senderismo para el esquí de fondo

Cuando practicamos el esquí de fondo, el paseo puede ser largo y tendremos que llevar una bebida, y eventualmente un tentempié, una mapa, una cámara... y por eso, necesitamos tener una mochila ligera y cómoda. Todos los accesorios los más útiles para la práctica del esquí de fondo están en Snowleader, el especialista de material de esquí de fondo, tal y como mochilas de senderismo para el día o más. Y para proteger tus esquís de fondo y transpórtalos, encontrarás una amplia gama de fundas en nuestra tienda online.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento