shipping
Envío gratis a partir de 149 €
gift
Regalo gratis a partir de 150 €
¿Te suena el bootfitting?

¿Te suena el bootfitting?


No hay necesidad de hacer varias pistas antes de que te sientas bien con botas de esquí nuevas, ¡ahora son ellas las que se adaptan a ti! Cada pie es único, el ajuste de botas te permite ajustar tu bota a tu pie (¡y no al revés!), para optimizar la comodidad, el rendimiento y eliminar el dolor. ¡No más ampollas, lesiones, llagas y otros sufrimientos que superar para disfrutar de tu deporte favorito!



¡La personalización!



Una bota fabricada en serie no puede adaptarse a todo el mundo porque cada pie es único y sobre todo complejo: 28 huesos, 16 articulaciones, 107 ligamentos y 27 músculos, una verdadera obra maestra del cuerpo humano. Cuando el pie está cansado, tiende a colapsar hacia adentro y como nada lo soporta y la bota es rígida, se vuelve incómodo, inestable y doloroso. Una suela hecha a medida, dentro de la bota de esquí, proporciona la estabilidad necesaria, la precisión en tus trayectorias y sobre todo el confort. Al final, es más divertido esquiar y pasar más tiempo en las pistas.

EL PROCESO

BootfittingBootfittingBootfitting


¡El taller!



Dependiendo de tu morfología y necesidades, el bootfitter puede realizar varias tareas:

  • Estabilizar adecuadamente el pie en la bota creando una suela moldeada, 100% personalizada para tus pies
  • Ofrecer un calcetín técnico, adaptado a tus necesidades - nivel de espesor, protección y compresión
  • Proponer un botín termoformado (calentado para ser moldeado al pie en la bota) o un botín inyectado (espuma inyectada dentro del botín para llenar los espacios entre la bota y el pie)
  • Deformar la carcasa de la bota, como último recurso, en caso de dolor o de necesidades específicas 


¡La precisión!



¡El scanner más preciso del mundo!

Desde el invierno de 2017, Snowleader ha equipado sus tiendas con el nuevo escáner de análisis Feetbox 3D Sidas, que determina la bota de esquí que mejor se adapta a tus pies. Equipado con un software único que escanea los pies en tres dimensiones, el escáner también tiene una base de datos que contiene todas las botas de esquí del mercado.
Después del modelado numérico de tus pies a 360°, el escáner ofrece un análisis y mediciones precisas de tu pie, tobillo y pantorrilla. De este modo, podrá recomendarte la bota más adecuada para tu morfología.

El sistema también permite simular la instalación de una plantilla personalizada, teniendo en cuenta el grosor del calcetín, del botín y de las zonas de deformación a considerar.



¡Las tiendas!



En cada tienda Snowleader, hay disponible un taller de bootfitting que permite a nuestros clientes termoformar suelas y botines. Con nuestra marca asociada Sidas, disponemos de todas las herramientas y equipos para ofrecerte un completo conocimiento del pie: termoformado de suelas, inyecciones de botines, deformación de carcasas...

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para todas tus solicitudes en [email protected] o por teléfono al 910 758 642 (precio de llamada local)



BootfittingAnnecy BootfittingLyon BootfittingChamonix