Nuestro objetivo es garantizarte los mejores plazos de entrega.
Todo pedido realizado del lunes al viernes antes de las 14:00 (entrega con DHL) o del mediodía (entrega con SEUR), es enviado el mismo día si todos los productos están en stock.
No garantizamos entregas el sábado para los pedidos hechos antes de las 14:00 el viernes con el transportador DHL.
Puedes verificar la disponibilidad del producto en su ficha técnica. Si está indicado “disponible bajo x días hábiles”, esto significa que el abastecimiento por nuestro proveedor será este plazo de días hábiles.
NOTA: Según la
Ley 39/2015, del 1er de octubre
de 2015, entrada en vigor el 2 de octubre de 2016, los sábados se cuentan como días inhábiles.
Trabajamos con la empresa de transporte SEUR y la empresa DHL.
Entonces, te proponemos tres tipos de entrega:
- A tu domicilio
Podrás seguir el paquete con el número de seguimiento recibido por correo electrónico el día de la expedición del paquete para una entrega de 3 a 5 días laborales en la península. Si estás ausente, el paquete será entregado en el punto SEUR más cercano a tu domicilio.
- Con DPD
Si eliges una entrega por DPD, el paquete será entregado a tu domicilio. DPD tiene un plazo de 4 a 5 días para la entrega de tu paquete a tu domicilio.
- Con DHL
Si eliges una entrega por DHL, el paquete será entregado contra firma. Es el transportador que recomendamos para la entrega de tablas de esquí y snowboard. DHL tiene un plazo de 1 a 2 días para la entrega de tu paquete a tu domicilio.
- En un punto de recogida SEUR
Recibirás un email o sms indicando que tu paquete ha sido entregado. Podrás recogerlo mostrando un documento de identidad, desde el día de la entrega hasta el plazo máximo de 7 días. Después de este plazo, el paquete será devuelto al remitente.
Nuestras tiendas se ubican en Annecy, Chamonix y Lyon en Francia.
Si estás de vacaciones en nuestra hermosa región, puedes pedir para casa o venir para recoger tu pedido
directamenteen la tienda. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido esté listo para ser recogido.
√Correo electrónico
¿Tienes una pregunta sobre un producto?
¿Tienes una pregunta sobre los plazos de envio?
Si tienes alguna duda, te garantizamos una respuesta en un plazo de menos de 48 horas, por correo electrónico:
√ Teléfono
¿Te gustaría más contactarnos por teléfono? Puedes llamarnos al 0 820 420 374
Estamos disponibles de lunes a sábado de 9:00 a 19:00.
√ Live Chat
Snowleader te propone un sistema de Live Chat donde puedes escribir todas tus preguntas directamente al servicio de atención al cliente. La ventana de chat aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
¡Sólo tienes que darle un clic para empezar a charlar!
√ Skype
Ven a charlar con nosotros por Skype, te contestamos en vivo si estamos conectados. Por eso, sólo tienes que darle un clic abajo.
O nos puedes añadir: Snowleader.com
√ Nuestras tiendas
Nuestras tiendas se ubican en Annecy, Chamonix y Lyon en Francia.
Si estás de vacaciones en nuestra hermosa región, puedes realizar tu pedido directamente en nuestras tiendas o pedirlo para casa.