País de envío
Idioma
Divisa
https://www.snowleader.com/ 4.7 5 5124

Los gastos de envío en snowleader

Envío de los productos el mismo día

Nuestro objetivo es garantizarte los mejores plazos de entrega.

Todo orden hecho del lunes al viernes antes de las 14:00 (entrega con TNT) o del mediodía (entrega con Coliposte), es enviado el mismo día si todos los productos están en stock.

No garantizamos entregas el sábado para los pedidos hechos antes de las 14:00 el viernes con el transportador TNT.

Puedes verificar la disponibilidad del producto en la ficha técnica del producto. Si está indicado “disponible bajo x días hábiles”, esto significa que el abastecimiento por nuestro proveedor será este plazo de días hábiles.

NOTA: Según la Ley 39/2015, del 1 de octubre de 2015, entrada en vigor el 2 de octubre de 2016, los sábados se cuentan como días inhábiles.

Política de los gastos de envío en España

Entrega gratuita para los paquetes de más de 200 euros y esquís/snowboard de más de 300 euros

CLIENTE CLASSICO

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 5 € 0 € 10 € 0 €
Entrega en punto de recogida 5 € 0 € 10 € 0 €
TNT domicilio 12 € 12 € 12 € 12 €

CLIENTE REFUGIO

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €
Entrega en punto de recogida 0 € 0 € 0 € 0 €
TNT domicilio 6 € 6 € 0 € 0 €

CLIENTE CAMPO DE BASE / CIMA

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €
Entrega en punto de recogida 0 € 0 € 0 € 0 €
TNT domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €

Saber más sobre las formas y plazos de envío

Trabajamos con la empresa de transporte de paquetería SEUR y la empresa TNT internacional.

Entonces, te proponemos tres tipos de entrega: 

 

-       A tu domicilio

Podrás seguir el paquete con el número de seguimiento recibido por correo electrónico el día de la expedición del paquete para una entrega de 3 a 5 días laborales en la península. Si estás ausente, el paquete será deposado en el punto SEUR más cercano de tu domicilio.

Si eliges una entrega por TNT, el paquete será entregado contra firma. Es el transportador que recomendamos para la entrega de esquís y Snowboard. TNT tiene un plazo de 2 a 3 días para la entrega de tu paquete a tu domicilio.

 

-       En un punto de recogida SEUR

Recibirás un email o sms indicando que tu paquete ha sido entregado. Podrás recogerlo proveyendo un documento de identidad, desde el día de la entrega hasta el plazo máximo de 7 días. Después de este plazo, el paquete será devuelto al remitente. 

Recogida en nuestras tiendas

Nuestras tiendas se ubican en Annecy, Chamonix y Lyon en Francia.

Si estás de vacaciones en nuestra hermosa región, puedes ordenar allá o venir para recoger tu pedido directamente en la tienda. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que tu pedido esté listo para ser recogido.

Contáctanos

mail Correo electrónico

¿Tienes una pregunta sobre un producto?

¿Tienes una pregunta sobre los plazos de envio?

Si tienes alguna duda, te garantizamos una respuesta en un plazo de menos de 48 horas, por correo electrónico:

contact@snowleader.es


telephone Teléfono

¿Te gustaría más contactarnos por teléfono? Puedes llamarnos al 0 820 420 374

Estamos disponibles de lunes a sábado de 9h a 19h.


chat Live Chat

Snowleader te propone un sistema de Live Chat donde puedes escribir todas tus preguntas directamente al servicio de atención al cliente. La ventana de chat aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

¡Sólo tienes que darle un clic para empezar a charlar!


skype Skype

Ven a charlar con nosotros por Skype, te contestamos en vivo si estamos conectados. Por eso, sólo tienes que darle un clic abajo.

O nos puedes añadir: Snowleader.com


entreprise Nuestras tiendas

Nuestras tiendas se ubican en Annecy, Chamonix y Lyon en Francia.

Si estás de vacaciones en nuestra hermosa región, puedes realizar tu pedido directamente en nuestras tiendas o recorrer tu orden.