País de envío
Idioma
Divisa

Los gastos de envío en snowleader

Envío de los productos el mismo día

Nuestro objetivo es garantizarte los mejores plazos de entrega

Todo orden hecho del lunes al viernes antes de las 14:00 (entrega con TNT) o del mediodía (entrega con Coliposte), es enviado el mismo día si todos los productos están en stock.

No garantizamos entregas el sábado para los pedidos hechos antes de las 14:00 el viernes con el transportador TNT.

Puedes verificar la disponibilidad del producto en la ficha técnica del producto. Si está indicado “disponible bajo x días hábiles”, esto significa que el abastecimiento por nuestro proveedor será este plazo de días hábiles.

Política de los gastos de envío en España

Entrega gratuita para los paquetes de más de 200 euros y esquís/snowboard de más de 300 euros

CLIENTE CLASSICO

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 5 € 0 € 10 € 0 €
Entrega en punto de recogida 5 € 0 € 10 € 0 €
TNT domicilio 12 € 12 € 12 € 12 €

CLIENTE REFUGIO

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €
Entrega en punto de recogida 0 € 0 € 0 € 0 €
TNT domicilio 6 € 6 € 0 € 0 €

CLIENTE CAMPO DE BASE / CIMA

< 200 € >= 200 € ski/snow < 300 € Ski/snow >= 300 €
Entrega a domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €
Entrega en punto de recogida 0 € 0 € 0 € 0 €
TNT domicilio 0 € 0 € 0 € 0 €

Saber más sobre las formas y plazos de envío

Trabajamos con la empresa de transporte de paquetería SEUR y la empresa TNT internacional.

Entonces, te proponemos tres tipos de entrega: 

 

-       A tu domicilio

Podrás seguir el paquete con el número de seguimiento recibido por correo electrónico el día de la expedición del paquete para una entrega de 3 a 5 días laborales en la península. Si estás ausente, el paquete será deposado en el punto SEUR el más cerco de tu domicilio.

Si eliges una entrega por TNT, el paquete será entregado contra firma. Es el transportador que recomendamos para la entrega de esquís y Snowboard. TNT tiene un plazo de 2 a 3 días para la entrega de tu paquete a tu domicilio.

 

-       En un punto de recogida SEUR

Recibirás un email o sms indicando que tu paquete ha sido entregado. Podrás recogerlo proveyendo un documento de identidad, desde el día de la entrega hasta el plazo máximo de 7 días. Después de este plazo, el paquete será devuelto al remitente. 

Recogida en nuestra tienda

Nuestra tienda se ubica en Annecy, Francia, por el 15 de la calle Président Favre.

Si estás de vacaciones en nuestra hermosa ciudad, puedes ordenar allá o venir para recoger directamente tu orden en la tienda. Un correo electrónico de confirmación será enviado una vez que su pedido estará listo para ser recogido.

Estamos abiertos del lunes al viernes, de las 10h hasta las 19h.

Contáctanos

mail Correo electrónico

¿Tienes una pregunta sobre un producto?

¿Tienes una pregunta sobre los plazos de envio?

Si tienes alguna duda, te garantizamos una respuesta en un plazo de menos de 48 horas, por correo electrónico:

contact@snowleader.es

telephone Teléfono

¿Te gustaría más contactarnos por teléfono?  Puedes llamarnos al 0 820 420 374 

Estamos disponibles de lunes a sábado de 9h a 19h.

chat Live Chat

Snowleader te propone un sistema de live chat donde puedes escribir todas tus preguntas directamente al servicio de atención al cliente. La ventana de chat aparece abajo por la derecha de tu pantalla.

¡Sólo tienes que darle un clic para empezar a charlar!

skype Skype

Ven charlar con nosotros por Skype, te contestamos en vivo si estamos conectados. Por eso, solamente tienes que clicar abajo.
O nos puedes añadir: Snowleader.com

entreprise Nuestra tienda

Nuestra tienda se ubica en Annecy, Francia, por el 15 de la calle Président Favre.

Si estás de vacaciones en nuestra hermosa ciudad, puedes ordenar allá o venir para recoger tu orden. Estamos abiertos del lunes al viernes de 10h a19h.