shipping
Envío gratis a partir de 149 €
gift
Regalo gratis a partir de 150 €
Banner desktop cadeau snowleader Banner mobile cadeau snowleader

Los Regalos Snowleader


Como ya sabes, entre Snowleader y el queso reblochon hay una gran historia de amor.

Snowleader nació en el Grand-Bornand en 2008, la capital del reblochon. Desde el principio y para reivindicar nuestros orígenes, decidimos ofrecerte un reblochon, con una pastilla verde, el único, el inimitable reblochon de granja, a partir de 150 euros de compra*.

A lo largo de los años, también hemos querido contentar a la gente que, por desgracia, no le gusta el queso. Por lo tanto, hemos diversificado nuestros regalos, siempre favoreciendo los productos que son 100% de la región o con los colores de Snowleader.


Elige tu regalo Snowleader
Siempre con el objetivo de promocionar su región de origen, Snowleader selecciona muchos productos de Saboya. Cuando haces un pedido, Snowleader te ofrece la posibilidad de elegir un regalo haciendo clic en el botón verde "elige otro regalo"*.

Regalo Snowleader BRÚJULA SNOWLEADER
BRÚJULA SNOWLEADER

¿La orientación no es realmente tu fuerte? La nueva brújula de bolsillo Snowleader te acompañará en todas tus salidas Outdoor de día como de noche, ¡con este accesorio seguro no perderás el norte.

Más infos

Regalo Snowleader KIT DE GENEPI CASERO
KIT DE GENEPI CASERO

¡Un nuevo regalo 100% de la Yaute! ¡Esta vez es el kit de preparación del Genepi! ¡Disfruta de tu propio licor emblemático de la Alta Saboya! Sólo tienes que añadir el alcohol. No lo olvides, hay que consumirlo con moderación (y reblochon). Para más información AQUI !

Regalo Snowleader Snowleader's First Aid Kit
FIRST AID KIT SNOWLEADER

Porque nunca se es demasiado prudente al salir al aire libre, ¡descubre el First Aid Kit Snowleaderr! Compresas, vendajes, toallitas limpiadoras y preservativos de queso reblochón… ¡Ya que nunca se sabe los que puede pasar!

Más infos

Regalo Snowleader FART SNOWLEADER
FART SNOWLEADER

En Snowleader puedes encontrar la cera universal Vola X Snowleader que está pensada para todos los esquiadores, desde los principiantes hasta los más avanzados, que buscan una cera versátil para todo tipo de nieve.

Más infos

Regalo Snowleader REBLOCH'FLASK SNOWLEADER
REBLOCH'FLASK SNOWLEADER

Si vienes de la montaña, ya lo sabes: ¡un poco de alcohol y estás listo! ¡Así que te ofrecemos la petaca rebloch'flask para que te acompañe a todas partes! Cuidado, no vas a encontrar leche dentro..

Más infos

Regalo Snowleader Porte-clé Zoé en peluche
LLAVERO PELUCHE ZOÉ

¡Zoe la vaquita es nuestra mascota! ¡Adopta nuestro peluche Zoé y hazla viajar por todo el mundo! Comparte tus mejores momentos publicando fotos de Zoé con el #zoelavache en las redes sociales.

Más infos

Regalo Snowleader ESCUDOS BORDADOS SNOWLEADER
ESCUDOS BORDADOS SNOWLEADER

Al ser fáciles de poner, los escudos bordados Snowleader con imágenes 100% de la región te permitirán personalizar tus mochilas, gorros o camisas para mejorarlos.

Más infos

Regalo Snowleader KIT AFTER PARTY LES 2 MARMOTTES
KIT AFTER PARTY LES 2 MARMOTTES

¡Snowleader y les 2 Marmottes se asocian para hacerte sentir mejor cuando vuelves a casa después de una gran fiesta! Entre un cóctel de jengibre, cilantro y pimienta negra, y una infusión de romero, menta dulce y lima, ¡el final de la fiesta no será el mismo!

Regalo Snowleader LOS CROZETS DE ALPINA
LOS CROZETS DE ALPINA

¡Un nuevo regalo directamente salido del patrimonio culinario de la Saboya! Snowleader se asocia con Alpina, la emblemática marca de Saboya, para complacer a los más comilones.

Regalo Snowleader NAVAJA OPINEL N°6 INOX
NAVAJA OPINEL N°6 INOX

Aventurero de los tiempos modernos y menos modernos: adopta la navaja Opinel que no pasa de moda para irte de aventura: la Opinel n°6 de acero inoxidable te permite tener siempre contigo algo para cortar el queso o el salchichón.

Regalo Snowleader Farm-produced Reblochon
REBLOCHON DE GRANJA

Descubre nuestro reblochon de granja, el único con su pastilla verde. Para una óptima degustación, ¡sólo podrás encontrarlo en nuestras tiendas!

*Sujeto a la disponibilidad del producto. Para poder probar el reblochon en las mejores condiciones posibles y evitar un transporte demasiado largo, este regalo sólo está disponible en nuestras tiendas físicas. Puedes venir a comprar tu producto directamente en la tienda o comprarlo en la página web y elegir la opción "click & collect" (recogida en la tienda) para recoger tu pedido en una de nuestras tres tiendas (Annecy, Lyon y Chamonix).