¿Quieres probar una técnica rica en sensaciones fuertes? ¡El Telemark es una practica en plena expansión. Gracias a Snowleader, descubre el material adaptado para aprovechar plenamente de ese deporte nórdico!
Para lanzarse en toda seguridad, es necesario adquirir material de Telemark de calidad: esquís, botas, fijaciones y bastones. Adaptado a las pistas, al Freeride o Freestyle, el Telemark se practica, en lo ideal, con esquís alpinos proporcionados de un núcleo de madera y de un talón movible. Las botas tienen una forma específica: son más delgadas en la parte de delante y bastante rígidas. Permiten una gran precisión para iniciar las curvas y ayudan a realizar figuras armoniosas. Algunas están diseñadas para la competición y los terrenos difíciles.
Para empezar o mejorarse en esquí Telemark (también llamado esquí de talón libre), se necesita escoger los accesorios buenos de Telemark. Los bastones son, por ejemplo, más cortos que para el esquí alpino clásico. No se puede descuidar tampoco que las fijaciones de puntera, de cable flexible o rígido, a placa te protegen en caso de caída. ¡Accede al material el más innovador y disfrute de la experiencia de apasionados de deslizamiento paseando por las diferentes sitios web de Snowleader!