La mochila airbag forma parte de los esenciales para los freeriders. Sus compartimentos específicos y su sistema airbag patentado permiten disfrutar en toda seguridad.
El material que podría salvar tu vida en montaña se escoge con pericia y rigor. La mochila airbag protege en caso de avalancha. El principio es sencillo: el esquiador tira la manija, lo que activa el airbag y el hinchado inminente de los flotadores en los laterales de la mochila. Ellos permiten localizarte en la nieve, aumentando tu probabilidad de supervivencia.
Existen diferentes sistemas de mochilas inflables para avalancha: sin sistema de desencadenamiento, o con sistema de desencadenamiento de acero o carbono, con sistema ABS M.A.S.S (doble airbag), con sistema R.A.S o Alpride (un sólo airbag desmontable), con sistema BCA (un sólo airbag fijo). Para descubrir innovaciones en cuanto a las mochilas airbag, consulta las páginas dedicadas a la seguridad en nuestro sitio. Podrás así descubrir el material de protección lo más eficaz en el mercado. ¡Snowleader te ofrece facilidades de pago y portes gratis a partir de 200 euros!