






Mochila airbag -
El Avabag Litric Tour 28S Lush Lavender es una mochila airbag de la marca Ortovox.
Diseñada para el esquí de travesía, está equipada con el sistema airbag eléctrico Litric, es una mochila ligera, intuitiva y muy protectora gracias a sus opciones de activación. Las mochilas de esta gama se componen de dos partes: la base airbag está integrada en la estructura de la mochila, mientras que la parte compartimentada se puede modular fácilmente gracias a una cremallera casi invisible. Para una personalización aún mayor, la base de la mochila puede combinarse con otros accesorios.
Con un generoso volumen de 28 litros, esta mochila presenta varios espacios de almacenamiento optimizados y funcionalidades para realizar tus salidas de un día o incluso de dos días con noche en refugio y con todo lo necesario. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un compartimento separado dedicado al material de seguridad y diferentes soportes para tus esquís, snowboard y raquetas, bastones, piolets y casco. En comparación con el modelo Freeride, este Tour también ofrece un portacuerda que resultará indispensable en el esquí alpinismo. Todo lo necesario para no faltar de nada y enfrentarte a todas las situaciones y terrenos.
Está hecho con un panel dorsal ergonómico Full Contact Light, una amplia cinturilla ventral cómoda y ajustable y tirantes ergonómicos para que puedas ajustar su ajuste según tus preferencias y ganar en estabilidad. La mención S se refiere a una espalda corta, especialmente diseñada para personas de talla pequeña.



- Versión S con espalda recortada
- Temperatura de funcionamiento de -30° a +45°C
- Tiempo de carga: 25 minutos vía puerto USB-C
- Autonomía en modo ON de aproximadamente 60 horas para excursiones de varios días sin recarga
- Porta cuerda
- Cremallera On-System
- Asa de activación
- Compartimento para material de seguridad
- Cinturón de muslo de seguridad
- CLASP protector dorsal
- Correa pectoral con silbato de alarma
- Correas de compresión
- Gran cinturón abdominal
- Instrucciones SOS
- Gancho para llaves
Composición:
- Base: Poliamida 420D Cordura
- Zip-On: Poliamida 400D Ripstop