¿Deseas ofrecer su primera tabla de snowboard a tu niño? Snowleader te presenta modelos de grandes marcas adaptados a cualquier nivel. ¡Escoge sin coacción y disfruta de numerosas ventajas!
Los snowboards niño son tablas adaptadas a los pequeños: permiten mejorarse a su ritmo. Su más gran calidad es la tolerancia es fácil de tomar las riendas. Las más polivalentes alían manejabilidad y precisión. Tal como las tablas para adultos, los snowboards niño están diseñados para las pistas, el freeride o el freestyle. Su shape y su forma curvada se eligen según el nivel del usuario: principiante o confirmado.
Personalizados, con colores, los snowboards niños los permiten diferenciarse en las mejores condiciones en la nieve. Sus materiales: núcleo de madera, suela extruida, fibra técnica, etc. garantizan su robustez y una buena longevidad. Los snowboards niños pueden asegurar el aprendizaje de varias generaciones. Esos son tantos lúdicos como estéticos. Encuentra en Snowleader tablas adaptadas a todos los presupuestos.