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Devoluciones del servicio posventa: información y documentos a proporcionar

Devoluciones del servicio posventa: información y documentos a proporcionar

Preámbulo

Para tratar tu reclamación de garantía lo más rápidamente posible, nuestro Servicio Postventa necesita la mayor cantidad de información posible antes contactar la marca en cuestión. Con la información de esta página, encontrarás todos los documentos necesarios para enviarnos tu solicitud al correo electrónico, con la máxima información de tu servicio postventa. Por favor, tomate el tiempo para comprobar que tu marca no requiere documentos específicos (CE procedimientos específicos).



Importante a tomar en cuenta:

La calidad de los archivos (las fotos deben estar nítidas)

El tamaño de los archivos (ten cuidado de no exceder los 8Mo para todos los archivos adjuntos)

El formato de los archivos (preferiblemente JPEG y/o PDF)



Tan pronto como recibamos tu correo electrónico, podremos remitir tu solicitud al fabricante en cuestión, que será entonces el único responsable de tomar decisiones de tratar tu solicitud (reparación, cambio o emisión de una nota de crédito). De hecho, Snowleader sigue la política de la marca en el caso de hacerse cargo de un servicio postventa. Si la marca repara o cambia el producto, se lo devolveremos y si la marca nos envía una nota de crédito, emitiremos una nota de crédito y en ningún caso un reembolso.



Para tu información, el tiempo de tratamiento de un servicio postventa es de aproximadamente 4 a 8 semanas. Te agradecemos de antemano tu paciencia y hacemos todo lo posible para reducir la espera.



Procedimiento común

Para la mayoría de las marcas (lista disponible: aquí), se te pedirá que proporcione estos elementos para poder procesar tu solicitud:

Factura del producto a devolver

Descripción del problema

Foto del producto en su conjunto

Foto del defecto

Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Si lo dispones: foto del número de serie



Procedimientos específicos

Sin embargo, algunas marcas requieren información adicional para poder responder adecuadamente a tu solicitud de devolución, por favor revisa la lista que aparece a continuación para ver si el producto en cuestión está incluido en esta lista. Si tu marca está incluida en la lista, por favor proporcione la información indicada en la tabla específica de la marca.

Marcas de # a D



MarcaDocumentos a entregar
ABSPara la revisión de la mochila airbag y el llenado de los cartuchos: contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer la lista de precios de los servicios

Para todas las demás solicitudes:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Foto del número de serie
ADIDASFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Foto del número de serie

Indispensable: foto del código de fábrica (ver IMAGEN)
ADVENATEPara la revisión de la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para saber el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
AMPLIDFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto

Indispensable: foto del número de serie
ARPINFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensablefoto del número de articulo (6 dígitos en la etiqueta)
ARVAPara la revisión del DVA y la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
ATOMICFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable: foto del número de serie (ver IMAGEN)
BCAPara la revisión del DVA, mochila airbag y relleno del cartucho:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
BLACK CROWSPara la revisión de la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
BLACK DIAMONDPara la revisión del DVA y la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
BLIZZARDFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
CAPITAFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
CARHARTTFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensable: fotos de las etiquetas del interior del producto
COROSFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensable: identificación del reloj (en el interior de la caja o en la información del menú general o en la aplicación Coros) + correo electrónico utilizado para la creación de la cuenta Coros
DPSFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto

Indispensablefoto del número de serie (situado al medio del esquí)
DYNASTARFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior


Marcas de E a H



MarcaDocumentos a entregar
EASTPAKPuedes hacer tu solicitud directamente en:

https://www.eastpak.com/es-es/warranty/
EVOC SKIPara la revisión de la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
FACTIONFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto de lejos del defecto
Foto de cerca del defecto
Foto del número de serie (Se encuentra cerca del centro del esquí y tiene entre 8 y 18 caracteres. Si no lo puedes leer, por favor indica "ilegible". Si tu esquí tiene un código QR, es ese número)
FERRINOPara la revisión de la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable para las tiendas de campaña: foto del código DAS, está dentro de uno de las telas (ver IMAGEN)
GARMINPuedes hacer tu solicitud directamente en:

https://www.garmin.com/es-ES/legal/shopterms/
GNUFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Foto del número de serie
GO PROContactar directamente a la marca en:

https://es.gopro.com/help/ContactUs
HAGANFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
HEADFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
HYDRAPAKPuedes hacer tu solicitud directamente en:

https://support.hydrapak.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=913128


Marcas de I a M



MarcaDocumentos a entregar
JONESFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
K2Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
KASTLEFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
LACROIXFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal (esquí)
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior (esquí)
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
LIBTECHFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal (esquí)
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior (esquí)
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
LINEFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior 
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
MAJESTYFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior 
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
MAMMUTPara la revisión del DVA, mochila airbag y relleno del cartucho:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el
precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

(Probable devolución de tu artículo con el servicio postventa)
MILLETPara la revisión de la mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el 
precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
MOONLIGHTFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
MOVEMENTFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterior
MSRFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

Para un defecto en los aros

Indique de qué arco se trata en el esquema adjunto (ver IMAGEN)


Marcas de N a Q



MarcaDocumentos a entregar
NEMOFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable colchon: foto del número de serie (en la soldadura cerca de la válvula, ver IMAGEN) y si el problema se trata a una fuga, enviar una foto de la válvula.

Indispensable casa de campaña: foto del número de serie (escrito en el bolsillo interior de la tienda de campaña en la etiqueta de seguridad)
NIDECKERFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los snowboards:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
NIKEFactura

Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensable: fotos de las etiquetas sobre el producto con el código de fábrica (ver IMAGEN)
NITROFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los snowboards:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
NORRONAFactura

Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensable: fotos de las etiquetas sobre el producto con el código de fábrica
ON RUNNINGFactura

Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto

Indispensable: fotos de las etiquetas sobre el producto con el código de fábrica
OPTIMUSFactura

Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensablefoto del número de serie
ORTOVOXPor el DVA:

Es posible que los clientes hagan su solicitud de revisión/reparación en el sitio de ortovox para DVA: https://www.ortovox.com//es-en/service/information-user-manuals/avalanche-transceivers/service-card

Para la revisión de la mochila airbag y relleno del cartucho:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
PETZLPuede hacer tu solicitud directamente en:

https://www.petzl.com/ES/es/Sport/Contact
PIEPSPara la revisión del DVA, mochila airbag y relleno del cartucho:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el 
precio de los servicios

Otras peticiones:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

(Probable devolución de tu artículo con el servicio postventa)


Marcas de R a T



MarcaDocumentos a entregar
ROSSIGNOLFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
ROXY SKIFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
Foto de cerca del defecto
Foto de lejos del defecto
Foto del número de serie (Se encuentra cerca del centro del esquí y tiene entre 8 y 18 caracteres. Si no lo puedes leer, por favor indica "ilegible". Si tu esquí tiene un código QR, es ese número)
ROXY SNOWBOARDFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
Foto del defecto
Si lo dispones: foto del número de serie
SALOMONFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable : foto del número de serie (ver IMAGEN)
SCOTTPara la revisión del DVA, mochila airbag:

Contacta el servicio postventa de Snowleader para conocer el precio de los servicios

Otras peticiones:
Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

Indispensable : para las botas de esquí, foto del número de serie dentro de la lengüeta.
SILVAPuedes hacer tu solicitud directamente en:

http://www.silva.se/customer-service/contact/
SKITRABFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
STOCKLIFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie
SUUNTOPuedes hacer tu solicitud directamente en:

http://www.suunto.com/es-es/Asistencia/Repair-services/Solicitud-de-reparacion-en-linea/
THERMARESTFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable si lo dispones: foto del número de serie (normalmente cerca del logotipo del thermarest)

(Probable devolución de tu artículo con el servicio postventa)


Marcas de U a  Z



MarcaDocumentos a entregar
VEJASolicitud válida durante 6 meses después de la compra:

Factura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto

Indispensable: foto del código de producción en la plantilla de uno de los zapatos (ver IMAGEN)
VOLKLFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie

En complemento para los esquís:

Foto del producto en su conjunto de la parte frontal 
Foto del producto en su conjunto de la parte posterio
ZAGFactura
Descripción del problema
Foto del producto en su conjunto
Foto del defecto
Si lo dispones: foto de las etiquetas presentes sobre el producto
Si lo dispones: foto del número de serie