¿Tu querido hijo te acompaña sobre las pistas? Snowleader te guía para proteger tu niño del frío, con gorros de pequeño tamaño con estilos divertidos o deportivos, colorados y tendencias.
La cabeza es particularmente sensible al frío para los niños. Se tienen que tomar precauciónese para que las orejas estén cubierto del viento y del mal tiempo. Los gorros niños seleccionados por Snowleader tienen diferentes formas y tienen buena cobertura. Con detalles divertidos y colores, con pompones brillos, quedan tu cabeza calentita. En acrílico, en cota de malla o tejido entorchado se quedaran muy bien con todas tus prendas. Un forro polar suave y transpirable asegurará una comodidad duradera.
Snowleader favorece los diseños divertidos, únicos y los retoques. Solamente las marcas reconocidas tienen una página dedicada a los gorros para niños. ¡Encuentra por ejemplo Roxy, Quicksilver, Billabong! Favorece accesorios divertidos y con colores bien adaptados a los pequeños. Completa su equipamiento de invierno con un gorro niño, un pañuelo para el frío extremo, un tubular o un pasamontaña. Snowleader te ofrece la entrega gratis desde 200 euros de compra.