




Legging de lana merina - Mujer -
El legging W Merino 260 Oasis Leggings Metro Heather para mujer de la marca Icebreaker hará maravillas durante los días fríos de invierno en la montaña.
Diseñado en lana de merino de 260 g/m², este legging ofrece un excelente aislamiento térmico manteniendo a la vez la transpirabilidad y la termorregulación. La lana merino garantiza una gestión óptima del sudor y mantiene el calor incluso en caso de humedad, para un confort duradero. Su material natural limita los malos olores gracias a sus propiedades antibacterianas, reduciendo así la frecuencia de los lavados.
La cintura elástica cepillada asegura un ajuste perfecto sin molestias, mientras que las costuras planas antiirritaciones y la entrepierna integrada ofrecen una libertad de movimiento óptima y un confort máximo durante el esfuerzo. Este legging es una elección ideal para las deportistas que buscan rendimiento y confort a diario.




- Legging de lana de mérinos
- Costuras planas anti-irritaciones
- Cintura elástica
Composición :
- 100% Lana de mérinos 260 g/m2
| Lana de mérinos | La comodidad y el rendimiento de la lana de oveja mérinos son simplemente excepcionales. Es suave y muy flexible. Excelente aislante térmico, regula idealmente la temperatura del cuerpo tanto en invierno como en verano. Puede captar un tercio de su peso en forma de vapor de agua, aportando calor y evitando la sensación de frío; incluso mojada, la prenda se mantiene caliente... Las fibras de lana son naturalmente resistentes a las acciones mecánicas, se ensucian poco y son antibacterianas, reduciendo considerablemente los malos olores así como la necesidad de lavado. Como toda materia natural, la lana de mérinos es biodegradable. |
Mantenimiento: Lavar a máquina con agua tibia y colores similares. No usar suavizante ni lejía. Secado rápido a la sombra. No usar secadora. No limpiar en seco. Las indicaciones específicas de mantenimiento para la prenda están indicadas en su etiqueta.