





-20% EXTRA
*Ver condicionesEl plumífero
La Down Sweater es una chaqueta de plumón ultracompresible, hecha de poliéster 100% reciclado. Es ideal para llevarla como capa exterior o como capa intermedia en climas más fríos.
Al ser muy versátil, su configuración te permite ajustarla en la parte inferior de la prenda sólo tirando del cordón de ajuste desde los calienta manos y apretándola mediante bloqueadores situados en la parte delantera. ¡No podría ser más sencillo!
Para garantizar productos duraderos y bien pensados hasta el más mínimo detalle, la marca ha incluido en cada modelo
Colección Otoño-Invierno 2020/2021



- Cremallera frontal Vislon® con solapa cortaviento interior y protector de cremallera
- Dos bolsillos calientamanos con Vislon y protector de cremallera
- Ribete de nylon elástico
- Bajo de la prenda ajustable
- Material con certificación Bluesign™
Composición:
Exterior: 100% poliéster reciclado, 20x30 deniers, 47 g/m2, acabado hidrófugo (DWR)
Forro: 100% poliéster ripstop reciclado, 20 denier, 47 g/m2, acabado hidrófugo (DWR)
Aislamiento: Plumón rastreable « Advanced Global Traceable Down » con una capacidad de inflado de 800 cuin (la trazabilidad de este plumón de oca la asegura la NSF International de la granja de puesta de huevos hasta la fábrica de preparación para garantizar que provienen de aves que no han sido cebadas ni desplumadas vivas)
| DWR |
El acabado hidrófugo duradero (DWR) repele tanto la lluvia fina como la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido. Además de la membrana impermeable/transpirable, el acabado duradero repelente al agua (DWR) evita que el tejido se sature de humedad, para que la membrana transpirable pueda funcionar correctamente. |