País de envío
Idioma
Divisa

¡Snowleader ha cumplido 10 años!

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya hace 10 años que existe la Reblochon Company!




Descubre la historia de Snowleader




¡Ya está, Snowleader ha cumplido 10 años! Nacida en un garaje en los Aravis hace 10 años, la Reblochon Company ya ha recorrido un largo camino. La e-shop que huele a Reblochon y pasión fue fundada en 2008 por Thomas Rouault y Gaétan Bastard Rosset, en la capital mundial de Reblochon : Le Grand-Bornand (Alta Saboya/Francia).


En ese momento, los dos jóvenes empresarios se propusieron vender productos deportivos outdoor en línea ofreciendo servicios a sus clientes, en lugar de precios de ganga. ¡Como resultado, en Snowleader, a partir de 150€ de compra, recibirás un Reblochon, un Opinel, un peluche Zoe, un libro de recetas con Reblochon o incluso un frasco de licor!


Desde su creación, Snowleader ha seguido creciendo, creando nuevos proyectos, nuevos eventos, nuevas marcas, todo para el deleite de sus clientes. Altibajos, éxitos, peripecias, mudanzas, nuevos empleados...


Thomas, co-fundador y Zoe la vaca, la mascota de Snowleader, cuentan la success story de este bonita aventura que fueron los primeros 10 años de Snowleader. 





Lo que nos encanta en Snowleader es compartir nuestro amor por las montañas con los entusiastas, así que para celebrar nuestro 10º aniversario, hemos organizado un evento por día en torno al tema de las montañas durante 10 días.


Nos dio muchos momentos para compartir: visitas a nuestras oficinas, un festival de cine de montaña de nuestro equipo de embajadores: la Rebloch'Team, una noche en el Roster (con una hamburguesa de Reblochon por supuesto), noches en nuestras tiendas de Annecy y Lyon en torno a la seguridad en montaña, acompañados por guías de alta montaña y atletas.


¡Pero también una maxi carrera Rebloch'Run, que reunió a más de 100 trailers, un concurso de escalada en nuestro socio Cortigrimpe, y finalmente, 3 días de locura en el High Five Festival!


¡Descubre aquí el vídeo del aniversario de Snowleader!



¡Por todos estos hermosos momentos pasados juntos y todos los que quedan por venir, todo el equipo de Snowleader os agradece por vuestra confianza y vuestra presencia a nuestro lado durante 10 grandes años!


¡Nos vemos pronto para algunas grandes aventuras!


¡Síguenos en Facebook e Instagram!




¿Preguntas acerca de nuestros 10 años? Contáctanos por correo electrónico: contact@sowleader.com o por teléfono: 910 758 642