• Trustpilot : 8,5/10

    ★★★★★
  • Devoluc. en un plazo de 30 días
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Chat en vivo

    De lunes a sábado
    09:00-19:00

      Online

País de envío
Idioma
Divisa

Aigle: ropa outdoor Made in France

Aigle
Género
Precio
Talla
Color
Año
Promoción
Uso
Tipo

20 productos de 49

Girly
Gore-tex
close roll over

Nuestro favorito

Aigle

Con Snowleader, descubre lo mejor de la ropa Aigle y disfruta de precios competitivos. Cada año, Snowleader propone las nuevas colecciones Aigle, ropa adaptada y de alto rendimiento.

Aigle es una de las marcas francesas más famosas. Desde 1853, tha estado trabajando con materiales de alta calidad para mejorar el rendimiento de la ropa destinada a las actividades outdoor. Especializada en la...

Girly

Precio normal −20% 249,90 €

Precio especial: 199,90 €

close roll over
Aigle
Después :

concepción de elegantes prendas outdoor, botas y zapatillas robustos, destaca por la calidad de sus materiales y la modernidad de las tecnologías utilizadas. Nacido del saber hacer artesanal y de una fabricación manual experta, el calzado y la ropa Aigle protegen en cualquier circunstancia. El "Saber-Proteger" iniciado por la marca promueve modelos emblemáticos fáciles de llevar en la montaña como en las zonas urbanas.

Enfoque en la ropa Aigle y la colección Travel & Hike

La colección Travel & Hike revela colores frescos y de moda, cortes que realzan la silueta y múltiples detalles prácticos para escapar durante varios días en plena naturaleza. Shorts y pantalones, camisetas y chaquetas se combinan idealmente con el calzado reforzado ultraligero diseñado para el senderismo y adaptado a los climas más difíciles. La ropa Aigle combina diferentes elementos para ser tanto transpirables como funcionales. La parka Aigle se adapta a la estación del año. Es cortaviento, repelente al agua y más o menos ligera. Transpirable, con aislamiento térmico, garantizado durante varios años, cabe en la maleta en cualquier circunstancia.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento