









Juego de 2 maletines para bicicleta -
El modelo Aqua Back Black es un par de maletines para bicicleta de la marca Vaude.
Estos maletines traseros son totalmente impermeables y muy resistentes , y se fijan directamente al portaequipajes trasero gracias al sistema QMR 2.0 de tres ganchos. Al igual que la mayoría de los maletines similares, al tirar de la empuñadura superior se abren los ganchos de la parte de arriba para luego engancharlos al tubo. Por su parte, el gancho inferior es totalmente ajustable para mantener el maletín en su sitio, adaptándose a la forma de tu portaequipajes. Son aptas para tubos de 8 a 16 mm de diámetro gracias a los adaptadores incluidos.
El cierre enrollable y sus correas de compresión permiten un ajuste firme en función del volumen, lo que garantiza una estabilidad óptima. El espacioso compartimento de 24 litros de cada maletín asegura el espacio de almacenamiento necesario para tus desplazamientos, y su parte trasera rígida facilita la organización de tus pertenencias. La correa de hombro extraíble te permite llevártela fácilmente contigo cuando aparcas tu montura.
Por último, los logotipos laterales son reflectantes para aumentar tu seguridad. En resumen, llueva, haga viento o sea de noche,Aqua Back ¡nunca te fallará!




- Maletines impermeables y resistentes
- Sistema de sujeción de 3 puntos QMR 2.0
- Cierre enrollable
- Correas de compresión
- Se desmontan del portaequipajes con un solo movimiento
- Tapa rígida
- Compartimento espacioso
- Logotipos reflectantes
- Correas de hombro extraíbles
Dimensiones :
- Maletín : 37 x 33 x 19 cm
- Peso por maletín: 970 g
- Capacidad por maletín: 24 L
Composición :
Página principal: 100 % poliéster reciclado
Secundaria: 100 % poliamida reciclada
