Camelbak
Camelbak desarrolla accesorios outdoor para poder llevar líquidos y beber durante el esfuerzo. Es un procedimiento inventivo para tus excursiones, viajes y carreras. Camelbak viene de Petaluma en California, donde inventaron el kit manos libres para beber. Los deportistas pueden hidratarse sin pararse, aspirando agua por un tubo. El depósito isotérmico conserva el frescor del agua a baja temperatura, garantizando la hidratación necesaria durante los esfuerzos físicos.
Ese equipamiento adaptado a los deportes Outdoor existe en diferentes versiones más o menos sofisticadas. Podemos encontrar la cantimplora equipada de tapa anti fuga pero también el arnés para llevar como una mochila, que cuenta con un depósito de agua. La concepción del sistema es infalible, nada de daños ni fugas, con condiciones de higiene rigurosamente respetadas.
Para irse de senderismo o a esquiar, siempre se tiene que llevar para beber. Una cantimplora o una botella sirven, pero cuando hace frío, el agua se hiela, y se entibia en verano.
Las cantimploras Camelbak ofrecen una solución, para el volumen que mejor te conviene: 0,5L, 0,6L, 0,75L, 1L. Fabricadas con plástico Lexan, son irrompibles y no producen ningún olor. La cantimplora conserva a misma temperatura el líquido, caliente o frío, y no ocurren fugas, aún abierta. La mochila es la que permite llevar lo más líquido, 3L para el Octane, y 2L para el Molokai.
De 0,61L, es pequeño y se agarra de la mano con una funda con manillas, donde se pueden guardar las llaves y plata.