

Gorro con 3 pompones intercambiables - Unisex -
-20% EXTRA
*Ver condiciones¿Sueñas con un mundo en el que pudieras combinar tu pompón con tu atuendo? Bienvenidos al «Bar à Bonnets» de la marca Cabaïa, el templo de los gorros con pompón que llevan nombres de cócteles servidos en su coctelera.
¡Agita, mezcla y alegra tus fríos días de Invierno!
El gorro Creamy Gin de Cabaïa es un gorro muy suave que cuenta con 3 pompones intercambiables gracias a un potente sistema de imanes, para que puedas combinar tu gorro con todos tus conjuntos y según tu estado de ánimo.
¡Para disfrutar sin límites!



- Gorro muy suave y caliente
- 3 pompones intercambiables
- Sistema de imanes para fijar los pompones
- No doblaje
- Se vende en una coctelera de cartón reciclado
- Punto sin materiales de origen animal y con certificación vegana
- Talla única para adultos
Composición :
- 100 % Acrílico
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
