• Trustpilot : 8,5/10

    ★★★★★
  • Devoluciones gratuitas
  • ¿Tienes una pregunta? Contáctanos

    Chat en vivo

    De lunes a sábado
    09:00-19:00

      Online

País de envío
Idioma
Divisa

Dalbello: botas de esquí

Dalbello
Género
Precio
Talla
Color
Año
Promoción
Nivel

20 productos de 38

Dalbello

Creador de botas de esquís para hombre y mujer, Dalbello aprovechó de la larga tradición italiana para proponer productos con alto desempeño ligeros y cómodos. El auge de la marca data de los años 70 pero las botas de esquí Dalbello siguen siendo mejoradas con los años para ofrecer sensaciones extremas a todos los esquiadores de hoy en día.

Dalbello: botas de esquí con la pata italiana

La...

Dalbello
Después :

ambición de Dalbello fue siempre el desarrollo de botas de esquí para hombre y mujer con una visión que sobrepasa la del diseño de un producto estándar. La marca italiana tiene el objetivo de proporcionar una atención particular a los progresos tecnológicos, a la cualidad de los materiales y a la comodidad.

Las botas de esquí Dalbello para hombre se distinguen por su ajuste excepcional y por su ligereza. Descubre la selección de Snowleader.

Botas de esquí Dalbello para hombres y mujeres

Con las botas de esquí Dalbello para mujer, hay para todos los gustos. La marca Dalbello evolucionó a través de los años con las prácticas del esquí. En los años 90, los modelos Carvex han ido pensados específicamente para el carving.

Hoy, las botas de esquís Dalbello están diseñadas para ofrecer una libertad máxima que conviene al freeride y al freestyle. Descubre nuestra selección Dalbello en nuestra tienda online Snowleader y disfruta de los consejos de nuestros expertos antes de comprar.

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento