







Iluminación delantera -
Este Dayblazer 550 es una lámpara para bicicleta de la marca Blackburn que ofrece una visibilidad óptima con su potencia luminosa máxima de 550 Lumenes.
Esta pequeña lámpara, que pesa solo 59 gramos, emite un haz de luz potente y enfocado. Además, su modo Blitz, con una potencia de 550 Lúmenes, le asegura la máxima visibilidad, mientras que sus modos de iluminación más débiles le permiten ahorrar batería en salidas más cortas. Y gracias al indicador de nivel de carga, le resultará muy fácil saber cuánto tiempo más podrá seguir iluminando.
En cuanto a la practicidad, su sistema de montaje universal permite fijarla fácilmente al casco o al manillar, lo que ofrece una gran flexibilidad de utilización, mientras que un apoyo giratorio de silicona ayuda a orientar correctamente el haz de luz de la linterna. Además, la Dayblazer 550 es impermeable al agua y al polvo según la Norma IP67. Así, llueva o haga viento, su visión siempre será impecable. Por último, esta linterna recargable a través de un puerto USB-C tiene un tiempo de carga rápido que te permite volver rápidamente a la aventura.
Así, la Dayblazer 550 es una linterna para bicicleta potente, ligera y resistente, ideal tanto para quienes se desplazan por la ciudad como para los amantes de los deportes de aire libre.


- Batería de ionen litio
- Haz concentrado
- Indicador de nivel de carga
- Apoyo giratorio de silicona
- Compatible con manillares de 22 a 35 mm de diámetro y algunos cascos (apoyo universal para casco vendido por separado)
- Cumple con la Norma IP67 (totalmente protegido contra el polvo y los efectos de la inmersión hasta 1 m)
Tiempo de carga: 3 horas con USB-C (cable incluido)
| Moda | Intensidad luminosa (Lumen) | Autonomía (horas) |
| Blitz | 550 | 1 |
| Alta | 275 | 1,5 |
| Baja | 75 | 5 |
| Pulse | 100 | 5,5 |
| Strobe | 65 | 12 |