shipping
Envío gratis a partir de 149 €
gift
Regalo gratis a partir de 150 €
Nueva membrana FutureLight The North Face

Nueva membrana FutureLight The North Face

Futurelight The North face


Descubre la nueva membrana de protección FutureLight de The North Face a partir del invierno 2019-2020. Una membrana impermeable y transpirable, un tacto muy suave, nada rígida y de una duración máxima. ¡Una de las tecnologías más avanzadas del mercado!



Para poner a prueba esta tecnología innovadora, The North Face envió a sus atletas sobre el terreno durante más de 400 días seguidos, en diferentes terrenos y diferentes condiciones climáticas, para asegurarse de que Futurelight era capaz de aguantar todo.

Aquí podemos ver el video del viaje a Svalbard, un archipiélago de Noruega situado en el océano Ártico, donde nuestro embajador Mathis Dumas y Thomas Rouault, fundador de Snowleader, estaban presentes.




LAS VENTAJAS




Futurelight transpirabilidad

MEJOR TRANSPIRABILIDAD


El proceso de nanospinning utilizado en la membrana consiste en crear micro perforaciones para así ofrecer una permeabilidad en el exterior sin por ello sacrificar la impermeabilidad: el aire circula por la ropa y garantiza una ventilación más eficaz en el interior del tejido.

Futurelight impermeabilidad

IMPERMEABILIDAD INNOVADORA


Todos los productos se encuentran equipados con una estructura de 3 capas, que es la más impermeable y ofrece una mayor duración. El revestimiento repelente mantiene el 80% de la eficacia del origen del tejido después de 80 lavados, y ofrece un rendimiento mayor que el de cualquier tratamiento DWR. Este revestimiento hidrófugo sostenible no contiene compuestos perfluorados/fluoreno.

Futurelight flexibilidad

FLEXIBILIDAD (SUAVE AL TACTO)


El tejido FUTURELIGHT se compone de varias estructuras tejidas, lo que le hace ser más fino y polivalente. Al no ser rígido ni ruidoso, garantiza siempre tan bien su función protectora.



Futurelight resistencia

RESISTENCIA PROBADA


Los atletas de The North Face han probado la tecnología impermeable y transpirable de FUTURELIGHT en las condiciones más extremas del planeta. Desde la cumbre del Everest hasta la primera bajada de esquí del Lhotse. La han probado incluso durante 100 días seguidos. Su resistencia ha sido puesta a prueba.

Futurelight eco responsabilidad

ECO RESPONSABILIDAD


Una mezcla de innovaciones, de materiales reciclados y un acabado hidrófugo sostenible sin compuestos perfluorados (PFCs) para crear una chaqueta realizada de manera responsable. La nueva Tecnología FUTURELIGHT permite limitar el uso de productos químicos y el consumo de agua durante el tratamiento repelente DWR del tejido.

Futurelight productos

DESCUBRE LOS PRODUCTOS


¡Todos los productos de la gama FUTURELIGHT se encuentran disponibles en la página snowleader.es!
La membrana estará disponible en los productos Summit y Steep.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS


LA OPINIÓN DE THOMAS, FUNDADOR DE SNOWLEADER


Thomas Rouault Futurelight testDespués de haber probado esta innovación durante su experiencia ártica, Thomas nos ha contado que:

“El producto es una locura y super ligero, con un toque muy especial, nada rígido. Es extremadamente flexible y agradable y en lo que se refiere al peso, es como llevar una camisa o una camiseta mientras que tienes el equivalente de tres capas que te protegen perfectamente del frío o del viento. Es super interesante.”



NUESTRO CONJUNTO PREFERIDO




Futurelight puristFuturelight purist jacketFuturelight purist bib