




Forro polar con media cremallera - Hombre -
La polar Helvetia II Half Snap Fleece Iron para hombre de Columbia es un clásico, atemporal y eficaz.
Intemporal y cómoda, esta polar multi-actividades con media cremallera es perfecta para viajes, desplazamientos urbanos o cualquier otra aventura outdoor.
El bolsillo con cremallera en el pecho añade un toque de estilo adicional y te permitirá guardar tus efectos personales.
Déjate seducir por la suavidad y el estilo de la Helvetia II Half Snap Fleece.



- Cuello con media cremallera
- Puños y bajo elásticos
- Logo en el pecho
- Cinta decorativa en el bajo de la prenda, en el cuello y en los puños
- Bolsillo con cremallera en el pecho
Composición:
- 100% Poliéster, Sherpa
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
