




Maletín de sillín -
Lleva tus objetos imprescindibles en la bicicleta sin que te ocupen espacio en los bolsillos gracias a este maletín de sillín técnico y compacto
Práctica y bien diseñada, cuenta con dos compartimentos internos de malla para organizar tus pertenencias y una correa externa extraíble con un gancho de sujeción seguro, ideal para fijar un chubasquero o una pequeña bolsa impermeable y aumentar la capacidad del maletín hasta 2 litros. El sistema de correas situado debajo del maletín ofrece puntos de enganche adicionales para una mayor modularidad.
Fabricada en resistente vinilón, con un forro de poliamida y un revestimiento laminado de PU impermeable, este maletín está diseñado para soportar condiciones difíciles.
Compacta, resistente y muy práctica, pronto se convertirá en un elemento imprescindible para tus salidas en bicicleta.



- Se fija tanto al sillín como a la tija del sillín
- Práctica apertura trasera
- Dos fundas de malla en el interior
- Correas que permiten sujetar material adicional y aumentar la capacidad del maletín hasta 2 litros
- El puente de correas situado debajo ofrece puntos de enganche adicionales
Dimensiones : 13 x 15 x 23 cm
Composición :
- Tejido principal: Vinilón: 100 % Vinilo
- Forro : Poliamida 210D con membrana impermeable de 10 000 mm.