


Riñonera -
-20% EXTRA
*Ver condicionesEl Jake Hip Bag Elder de Carhartt WIP es la banana perfecta para llevar todos tus objetos de uso diario. Está hecha de poliéster reciclado resistente a la abrasión y tiene un compartimento principal y una correa ajustable.
Colección Carhartt WIP - Primavera-Verano 2024


- Resistente al agua
- Correa ajustable
- Compartimento principal con cremallera
Capacidad: 2,8 litros
Dimensiones: 12 x 29 x 8,5 cm
Composición:
- 100% poliéster reciclado
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
